Graves pérdidas sufrió bachilleres Unidad y Trabajo por el aguacero de ayer en Xalapa

  • No podrán iniciar clases presenciales el 24 de mayo, como el gobierno estatal pretendía

Xalapa, Ver.- Luego de la fuerte lluvia que se registró la tarde del miércoles en la capital del estado dejó severas afectaciones.

Una de las afectadas fue la escuela de bachilleres Unidad y Trabajo , ubicada en la calle División del Norte, en la colonia Rafael Lucio.

Las instalaciones se vieron afectadas ya que uno de los tres edificios que tiene la institución fue pérdida total, una de las bardas de la escuela colapsó , de igual forma fue perdida total del inmobiliario , como son computadoras y todos los expedientes.

Por lo cual los docentes consideran que será imposible reincorporar a los estudiantes a las clases presenciales el próximo 24 de mayo tal y como fue programado.

Ante tal situación hicieron un llamado a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y del ayuntamiento de Xalapa para que atienda el tema de mantenimiento y reparación ya que al escuela está en condiciones deplorables e insalubres. 

Para finalizar dijeron que no es la primera vez que el plantel sufre afectaciones a causa de las lluvias , sin embargo, ninguna autoridad ha hecho caso a la petición de ayuda para rehabilitar la institución. 

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Graves pérdidas sufrió bachilleres Unidad y Trabajo por el aguacero de ayer en Xalapa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*