Detienen a dos presuntos narcomenudistas en flagrancia en la colonia Progreso de Xalapa

Xalapa, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos sujetos por ser  señalados como  presuntos narcomenudistas . 

La intervención se llevó acabo sobre la calle Chihuahua, entre las calles Guadalajara y Tepic, en la colonia Progreso Macuiltépetl, cuando los presuntos señalados se encontraban a bordo de un automóvil Nissan, Versa, sin placas de circulación.

En esos momentos al efectuarles una inspección les fue localizado un aproximado de 70 kilos del narcótico conocido como marihuana, aproximadamente 5 kilos y medio de la droga conocida como cristal, así como un arma de fuego con un cargador y cartuchos útiles.

Los detenidos son Ángel Bruno “N” y Mario “N”, por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias de ley. 

Trascendió que Mario “N”, uno de los detenidos se encuentra relacionado con presuntos robos a tiendas de conveniencia en la capital del Estado.

Be the first to comment on "Detienen a dos presuntos narcomenudistas en flagrancia en la colonia Progreso de Xalapa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*