Un muerto y un herido tras ataque a elementos de Seguridad Pública en la colonia Carolina Anaya

  • Los uniformados patrullaban la zona cuando fueron agredidos a disparos, por lo que iniciaron una persecución

Xalapa, Ver.- Se registró una agresión directa en contra de los elementos de la secretaría de seguridad pública sobre la calle Río Soto la Marina y Río Colombia  en  la colonia Carolino Anaya.

Los hechos se registraron la noche de éste martes cuándo sujetos armados dispararon en contra de un elemento motorizado de la corporación.

Paramédicos del grupo panteras atendieron a uno de sus compañeros el cual resultó lesionado siendo trasladado a un hospital para su atención y valoración médica.

Por tal motivo se implementó de manera inmediata un fuerte operativo en la zona donde los  uniformados   lograron abatir a uno de los presuntos responsables . 

Elementos de la policía estatal ,Fueza Civil y Guardia Nacional continuaron con el operativo de búsqueda dónde lograron detener a una persona más , la vial fue puesta  a disparo de las autoridades correspondientes.

Personal de la Fiscalía General del Estado policía ministerial y  servicios periciales  realizaron las diligencias correspondientes  así como el levantamiento de indicios para posteriormente trasladar el cuerpo  al  SEMEFO.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Un muerto y un herido tras ataque a elementos de Seguridad Pública en la colonia Carolina Anaya"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*