Somos miles y rescataremos Xalapa: David Velasco Chedraui

  • Aquí no hay acarreo; la gente viene por convicción, porque quieren un cambio; ¡vamos a ganar!, dice el candidato aliancista a la presidencia municipal de la capital

Las xalapeñas y los xalapeños están cansados del mal gobierno de Xalapa y quieren un cambio; somos miles y vamos a rescatar a la capital, así lo aseguró David Velasco Chedraui, candidato de la alianza “Veracruz Va” a la presidencia municipal.

Al presidir la marcha “Rescatemos Xalapa”, organizada por asociaciones civiles, en donde miles de capitalinos se volcaron a las calles, Velasco Chedraui destacó que “la gente que está aquí no vino acarreada ni amenazada, como en otras marchas que se han organizado; aquí la gente vino por convicción, porque quiere un cambio y ese cambio lo vamos a concretar el próximo 6 de junio, porque vamos a ganar”, destacó.

“Esta es una manera de demostrarle a Xalapa que sí requerimos algo diferente. Vamos a luchar por tener las mejores propuestas, por una nueva capital”, aseveró, al comentar que la gente está cansada del abandono en que se encuentra la ciudad, en donde hay desempleo y una creciente inseguridad.

“Estamos peor que antes. Antes había más empleo y seguridad. Necesitamos urgentemente un cambio. Xalapa se lo merece. No vamos a regresar un solo centavo a la federación. El dinero es para los xalapeños. Vamos a devolverle a Xalapa la seguridad. Necesitamos una ciudad mejor iluminada, más cámaras, más espacios para el deporte y la recreación”, expresó David Velasco Chedraui ante miles de ciudadanos que marcharon desde 20 de Noviembre y que llenaron la Plaza Lerdo.

David Velasco Chedraui pidió confianza en la alianza de los partidos PRI-PAN-PRD y pidió el voto para sus compañeros candidatas a diputadas locales, Lillian Cerecedo y Dana Díaz y los candidatos a diputados federales, Américo Zúñiga y Adolfo Mota, “porque lo que está en juego en esta elección es o mantener un régimen autoritario o seguir la ruta de la consolidación democrática”.

En su mensaje, la candidata a la diputación local por el Distrito XI, Lillian Cerecedo, precisó que el actual gobierno es deficiente “y está en nuestras manos cambiarlo todo con el voto útil”. Dijo que en Xalapa “sí hay de otra” y señaló que en el Congreso de Veracruz es necesario que lleguen personas capaces para legislar.

A su vez, Américo Zúñiga Martínez comentó que esta marcha es para defender las libertades en Xalapa, Veracruz y México. “Queremos la libertad que le ha costado mucho a este país ganar. Queremos vivir con tranquilidad. Hace tres años muchos de los que conocemos votaron por la esperanza y esa esperanza nunca se materializó”, expuso.

Be the first to comment on "Somos miles y rescataremos Xalapa: David Velasco Chedraui"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*