Muere adulto mayor atropellado por camión del servicio urbano

Xalapa, Ver.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida luego de ser atropellado por un camión del servicio urbano sobre la calle Venustiano Carranza esquina Atletas.

Los hechos se registraron este viernes cuando el conductor de un camión de la línea Estrella Azul, ruta Centro-Higueras no se percató que el masculino de aproximadamente 60 años cruzaba la calle siendo en esos momentos atropellado.

Testigos solicitaron apoyo al número de emergencias 911 dónde arribaron elementos de la policía municipal quiénes confirmaron los hechos.

Por tal motivo fue solicitada la presencia de Paramédicos del grupo panteras quiénes lamentablemente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada en espera de personal de la fiscalía general y servicios Periciales quiénes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Mientas que el conductor de la unidad se dio a la fuga , pero metros más adelante fue localizada la unidad sobre la calle xalapeños ilustres siendo asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Muere adulto mayor atropellado por camión del servicio urbano"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*