Denuncian desaparición de joven de Tomatlán desde hace un mes y se desconoce su paradero

  • Familiares señalan que abordó un taxi de esta capital y no tienen noticias de él

Dulce María Mendoza Castelán, oriunda de Huatusco, pidió el apoyo de todos para localizar a su sobrino Antonio Vázquez López, de 25 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde hace casi un mes, supuestamente la última vez que lo vieron, fue con un taxista de Xalapa que se lo trajo para la capital veracruzana. 

En conferencia de prensa, acusó la desatención de las autoridades fiscales de la ciudad de Córdoba, a donde acudieron para interponer la denuncia y realizar las indagaciones correspondientes, pero hasta el momento no se tiene ningún avance de la misma, por lo que decidieron acudir a Xalapa, para hacer pública su desaparición. 

Dio a conocer que su sobrino tiene su domicilio en la comunidad de Tecama, municipio de Tomatlán, quien desde el pasado 22 de mayo salió de su casa para acudir a una fiesta, de la que ya no regresó. Solamente se sabe que lo vieron subirse a un taxi de Xalapa, y hasta el momento se desconoce su paradero. 

Acompañada de su sobrina Ana Vázquez López, indicó que el ahora desaparecido al momento de retornar a su domicilio estaba tomado, por lo que temen que algo malo le haya sucedido y la preocupación es mayor, porque su mamá enfermó al no tener noticias de él. 

Dijo desconocer el número del taxi, pero el conductor del mismo cuenta con familiares en su localidad, por lo que acudieron a ellos para que les digan qué le sucedió, pero tampoco saben nada de él. 

“Nosotros pusimos la denuncia hace ocho días ante la Fiscalía Regional, en Córdoba, no se había hecho antes, porque supuestamente no se puede proceder, de ahí la preocupación, porque ya tiene más de un mes y no se sabe nada de su paradero. 

Be the first to comment on "Denuncian desaparición de joven de Tomatlán desde hace un mes y se desconoce su paradero"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*