Hallan cuerpo de un hombre sin vida en un arroyo de Coatepec

Coatepec, Ver.- Fue hallada una persona sin vida en un arroyo que pasa por la calle Centenario del Fraccionamiento San José, lo cual causó gran movilización por parte de elementos policiacos.

Éste viernes una llamada a la comandancia municipal dio aviso hallazgo del cuerpo por lo cual se movilizaron elementos preventivos quienes a su arribo confirmaron los hechos encontrando a una persona del sexo masculino al interior del arroyo, la cual ya no contaba con signos vitales.

Se logró saber que el hoy occiso posiblemente habría muerto ahogado y fue arrastrado por la corriente generada por las lluvias en los últimos días .

Por tal motivo fue acordonada por elementos de la policía municipal en espera de que arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado y servicios periciales para que realizaron las diligencias correspondientes.

Posteriormente realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley, a fin de determinar la causa de su muerte y se espera sea identificado más tarde.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Hallan cuerpo de un hombre sin vida en un arroyo de Coatepec"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*