En SEGALMEX, no se acata la instrucción presidencial

Cientos de proveedores se han visto afectados en SEGALMEX, donde la titular Jimena García sigue operando en la institución, pese a que desde

Palacio Nacional el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció cambios.

     No fue acatada al cien por ciento la instrucción emitida en Palacio Nacional en la dependencia Segalmex, donde fue clara , concreta e inobjetable de que se iba Jimena Garcia , la cual ha sido señalada de permitir el cobro de un porcentaje del 20% por el derecho a trabajar.

Y ahora fuera de la dependencia, desde su cómoda y lujosa oficina en el Estado de México, sigue llevando a cabo las compras y servicios de Segalmex, con una red sembrada con anterioridad y que sigue haciendo mucho daño a la dependencia, incluso ya fuera de nómina.

     Los proveedores se preguntan hasta cuando se darán cuenta; O quien protege a este personaje, que empaña la filosofía  de la 4T , dada la instrucción del  presidente Andrés Manuel López Obrador, de limpiar la corrupción de los Sexenios Pasados y de este vigente, porque alguien esta fallando.

     A Jimena Garcia , se le deben los grandes inventarios de mercancías que se pudren y echan a perder en los almacenes de Segalmex, productos que se pagan por anticipado y que nunca son entregados.

     Se cuestionan dónde están las dependencias y organismos que vigilan y combaten la corrupción de estos funcionarios que operan por fuera de las instituciones, mientras tanto Jimena Garcia , sigue viviendo y gozando de toda impunidad. Un

Be the first to comment on "En SEGALMEX, no se acata la instrucción presidencial"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*