Jilotepenses exigen proyecto integral para evitar desbordamiento del río la India

  • Hace un año el gobernador Cuitláhuac García se comprometió a construirlo y no cumplió
  • Habitantes de Jilotepec se manifiestan frente a la SIOP

Xalapa, Ver.- Antorchistas de Jilotepec, exigen ante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), la ejecución de un proyecto integral que evite las inundaciones por el desbodamiento del río la India, así como la reabilitación del tramo carretero Piedra de Agua – Cerro de la Gallina y la construcción del puente vehicular de la comunidad El Espinal.

La comisión presiónadora estuvo en cabezada por Fernando Basilio Hernández, responsable del trabajo antorchista de Jilotepec, quienes fueron recibidos por Silvio Escurreta, Secretario Particular del Director de Obras Públicas y Germán Alderete Director Gneneral de Viaductos.

Al respecto, Basilio Hernández declaró que poco mas de un año el Gobernador Cuitláhuac García se comprometió a realizar dicho proyecto por ello los ciudadanos piden cumpla con el acuerdo.

En este contexto, Fernando Basilio, declaró, “en este comsión logramos que el día viernes personal de esta dependencia asista para comenzar con el arranque de la obra, comprometiendose que para el mes de Julio la obra ya sea licitada y en agosto se este comenzando con la segunda etapa, asi como el día 15 para el levantamiento del proyecto para el tramo carretero Piedra de agua- Cerro de la Gallina y el puente vehicular de Espinal”, sentenció el líder social.

Asi tambien, reiteró que si no hay solucion o se deja la obra parada, los habitantes de Jilotepec seguirán con la presión.

Be the first to comment on "Jilotepenses exigen proyecto integral para evitar desbordamiento del río la India"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*