Presentan recital de Verano, grupos culturales de Antorcha en Xalapa

Xalapa, Ver.- Los grupos culturales del Movimiento Antorchista Xalapa, presentaron un recital de verano titulado el “El Circo”. Una menzcla de baile contemporáneo y ballet clásico, donde escenificaron el maltrato animal en los circos, participaron jóvenes de distintas edades así como niños e invitados dedicados a diferentes disciplinas artísticas. 

El evento fue presidido por Minerva Salcedo Baca, líder del antorchismo xalapeño, quien hizo entrega de reconocimientos a los participantes.

Salcedo Baca, dijo, “el pueblo crea el arte, tiene derecho a disfrutarlo y convertirlo en arma transformadora del hombre. Este recital de Verano El Circo, organizado por la academia de ballet clásico Arte Vivo, formada por el Movimiento Antorchista, es muestra de disciplina y la formación de humanos superiores”. 

En este contexto, la presentación fue el desenlace del curso de ballet clásico y danza contemporáneo que organizan los grupos culturales de Antorcha durante varios meses de preparación, así también los maestros responsables invitaron a los asistentes al recital de Navidad, que presentaran en el mes de diciembre.

Be the first to comment on "Presentan recital de Verano, grupos culturales de Antorcha en Xalapa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*