RTV patrocina a Tonatiuh García, hermano del gobernador para producir cortometraje

  • Utilizó equipo, materiales, instalaciones y personal de la televisora estatal

Xalapa, Ver.- Radio Televisión de Veracruz (RTV) produjo un cortometraje a Tonatiuh García Jiménez, hermano del gobernador Cuitláhuac desviando recursos públicos, equipo, materiales, instalaciones y personal de la cadena del gobierno estatal que es financiada en su totalidad con dinero público.

Por ahora la televisora estatal guarda silencio sepulcral en torno al evidente desvío de recursos públicos para favorecer la obra del ahora director y guionista cinematográfico Tonatiuh García Jiménez, hermano del Gobernador.

El rodaje inició en el mes de abril de este año, en el que laboraron empleados de RTV que quedaron bajo las órdenes de Tonatiuh García Jiménez, que está por ver su obra final a la que llamó “El Collar”.

Presume el creador que “El Collar” es una narrativa poética, tanto en sus imágenes como en el lenguaje que hablan sobre la encierro por el COVID-19.

Hasta donde se sabía el hermano de Cuitláhuac García Jiménez no había incursionado en el mundo del cine hasta ahora que RTV le dio la oportunidad de ejecutar la dirección de este cortometraje con cargo al erario público del estado de Veracruz.

Y decían que eran diferentes!!!

Be the first to comment on "RTV patrocina a Tonatiuh García, hermano del gobernador para producir cortometraje"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*