Fuga en línea de la presa Xocoyolapa deja sin agua a varias colonias del suroeste de Xalapa

  • Ya trabajan en su reparación; se recomienda hacer un uso responsable y eficiente del recursos

Irineo Pérez Melo

Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) de Xalapa realizó trabajos de reparación de un fuga localizada en la línea de conducción de la presa Xocoyolapan, en el tramo denominado Barranca Honda.

Por tal motivo, la zona suroeste de la capital veracruzana, que es abastecida por el Tanque Loma del Sol resultó afectada por esta situación, por lo que se implementó un programa de abastecimiento a través de carros cisternas de manera gratuita a los usuarios que lo requirieron.

Las colonias afectadas por esta situación son: Cerro Colorado, 3 de Mayo, Arroyo Blanco, Coapexpan, Barranca Honda, Villarreal, Colinas del Lago, J.J. Panes, Josefa Ortiz de Domínguez y Valle del Sol, a quienes se les está surtiendo el vital elemento por medio de pipas.

Esta acción continuará realizándose hasta que quede finalizada la reparación y regularizado el abasto en las colonias mencionadas, informó el organismo operador del agua potable en la capital del estado.

Finalmente, se recomendó a los usuarios a tomar las medidas precautorias para evitar desabasto del vital líquido, por lo que se exhortó a racional y hacer uso responsable del recurso con que se cuente.

Be the first to comment on "Fuga en línea de la presa Xocoyolapa deja sin agua a varias colonias del suroeste de Xalapa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*