Servidores de la Nación ‘revientan’ contra del coordinador regional en Los Tuxtlas, Axel González

  • Lo señalan de acoso sexual, difamaciones, prepotencia y ser arbitrario
  • Exigen la inmediata intervención del delegado federal Manuel Huerta

Por Ángel Bravo Martínez

San Andrés Tuxtla Ver.- Esta mañana, cansados de toda una serie de agravios y perjuicios en su persona, decenas de empleados de la Federación realizan una serie de manifestaciones y protestas de manera pácifica pero al mismo tiempo laborando bajo protesta, hasta que Axel Israel González, sea destituido del cargo.

Este sujeto, dicen los inconformes, en entrevistas a diversos medios masivos de comunicación, que perversamente a mediados del presente año “grilló” ante sus superiores a su antecesora para quedarse con el puesto aún a pesar de que no es originario de la región de Los Tuxtlas ni del Estado de Veracruz.

Trasciende que existen negros antecedentes dentro de la función pública por parte de este sujeto que cree que llegó a tierra de conquista para hacer de las suyas y desestabilizar la buena labor y trabajo de todos quienes se encuentran en puntos estratégicos desempeñando su actividad de manera honesta y responsable, desde los tiempos del Dr. Roberto Enríquez Ruiz.  

Los manifestantes están laborando bajo protesta para no entorpecer la entrega de todos los programas y beneficios establecidos por la Federación en los 11 municipios que comprenden esta Coordinación Regional.

Los manifestantes precisaron que desde hace dos meces fue impuesto como responsable de la Coordinación Regional y desde entonces se ha dedicado a hostigar, amedrentar, acosar, difamar y a amenazar a los trabajadores de las oficinas del Bienestar, estarán laborando bajo protesta hasta que sea destituido de su cargo por altos mandos de la Secretaria del Bienestar de la Federación.

Be the first to comment on "Servidores de la Nación ‘revientan’ contra del coordinador regional en Los Tuxtlas, Axel González"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*