El fuego amigo a Cuitláhuac García, sería financiado desde la torre de la SSP

Columnistas y reporteros que atacan al gobierno de Veracruz serían ‘apoyados’ por Hugo Gutiérrez Maldonado

Veracruz, Ver.- No se entiende como el Secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado pueda estar financiando a reporteros y columnistas que un día sí y otro también escriben con sandeces, descalificaciones e insultos en contra de Cuitláhuac García y de Eric Cisneros Burgos.

Es increíble ver al titular de la SSP conviviendo este sábado en un carne asada con personajes como Oved Contreras, Andrés Salomón y Víctor Pineda (todos ellos operadores mediáticos de la Familia Yunes Márquez) los cuales desde sus diferentes espacios en el periódico Noti-Yunes tiene la encomienda de denostar al gobierno estatal de la 4T, hablando solo bien obviamente de Hugo Gutiérrez Maldonado y de la SSP.

Cuitláhuac y Eric deberán mandar a llamar al sobrino de AMLO para preguntarle a que está jugando al estar apoyando con recursos $$$ que provienen del Gobierno del Estado a personajes que operan mediáticamente en contra del propio Gobierno del Estado.

Fuentes internas de la SSP confirman que a dichos personajes mes con mes se les entregan fuertes sumas de dinero por hablar bien de Gutiérrez Maldonado y su “trabajo” al frente de la SSP, nada más.

Por ejemplo se comentó que al oreja Yunista identificado como Andrés Salomón Pérez se le entregan $19,000 mil pesos mensuales, al columnista de Notiver Oved Contreras se le entregan $25,000 mil pesos mensuales, y al también reportero de Notiver Víctor Pineda se le entregan $22,000 mil pesos mensuales.

Ahora sabemos desde donde viene la financiación a estos personajes para estar madreando y golpeando al gobierno de Cuitláhuac García, y por increíble que parezca dicho financiamiento $$$ proviene desde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a cargo de Hugo Gutiérrez Maldonado.

Be the first to comment on "El fuego amigo a Cuitláhuac García, sería financiado desde la torre de la SSP"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*