MESA DE REDACCIÓN: Ramos Alor, incongruente e irresponsable

Enrique Yasser Pompeyo

El secretario de Salud del Gobierno del Estado de Veracruz, Roberto Ramos Alor, además de ser incongruente, es un irresponsable.

En un video que circula en redes sociales se observa al titular de la dependencia, así como a varias personas en plena convivencia, tocando música y bailando, sin guardar la sana distancia y algunos sin usar cubrebocas.

Roberto Ramos Alor, quien cada noche exhorta a la población a evitar las aglomeraciones es el primero en hacer caso omiso de su propia recomendación.

Él, quien siempre advierte a la población, a los veracruzanos de los riesgos de contagio por covid-19, es el primero en no utilizar cubrebocas o careta.

En el video se le observa ufano, desparpajado y despreocupado, a pesar de que en la entidad ya sumaban, hasta este lunes, ¡14 mil 439 muertos!, en la cifra oficial, aunque podrían ser muchos más.

De acuerdo con la información, el festejo se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Salud y acudieron los empleados, así como otros invitados especiales.

Roberto Ramos Alor dejó de lado los protocolos sanitarios, aunque se quiera decir lo contrario.

Él, quien debe ser el primero en poner el ejemplo, lo hace, pero de manera negativa.

Cómo se atreve a decir que quienes han perdido a un familiar por el coronavirus se deben recuperar del dolor y la tragedia con “valentía”, cuando él es el primero en poner el desorden y no muestra empatía.

Con ese evento, el secretario de Salud demuestra irresponsabilidad, desinterés e incongruencia.

Pese a todo, seguramente saldrá con su ya clásico: “no les embona ningún chile”.

enriquepompeyo@hotmail.com

Be the first to comment on "MESA DE REDACCIÓN: Ramos Alor, incongruente e irresponsable"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*