¡Halcones estrenará nido!

El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que se ha destinado una partida presupuestal para el próximo año, para la construcción de un gimnasio que se convierta en casa del Club Halcones de Xalapa.

Se trataría de un nuevo Nido, que albergue al equipo que hizo su debut y continuará su participación en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El mandatario estatal detalló que además de que se ha destinado una partida presupuestal para dicha obra para el próximo año, se buscaría que dicho espacio sea multiusos, pues tendría una capacidad tanto de estacionamiento como de su interior para el desarrollo de otras actividades.

Durante una rueda de prensa, el Gobernador reconoció que la promoción del deporte, en este caso del baloncesto, a través del Club Halcones de Xalapa, así como de la Academia de Baloncesto Halcones de Xalapa, contribuye a una cultura deportiva y del cuidado de los niños y jóvenes.

De ahí, el interés de su administración por respaldar este tipo de proyectos, y que sea mediante el fomento deportivo que los jóvenes se interesen en estas áreas de desarrollo personal.

Be the first to comment on "¡Halcones estrenará nido!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*