Recula Cuitláhuac García por presión de Monreal

  • Aunque asegura que no se violaron derechos de jóvenes detenidos por ultrajes a la autoridad, pero que revisarán el caso

Xalapa, Ver.- Al asegurar que no hubo violación a sus derechos humanos, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, adelantó que pidió se revisara la situación legal de los jóvenes detenidos por ultrajes a la autoridad.

Caso que fue denunciado a través de las redes sociales por el senador de MORENA, Ricardo Monreal Ávila.

“Se va a revisar, se va a revisar, no hay ningún problema, recuerden que hay una coordinación entre los órdenes de gobierno, las instancias judiciales y la procuración de justicia, y se garantiza el derecho de los presuntos responsables a presentar sus pruebas, sus apelaciones”.

En entrevista García Jiménez, explicó que el proceso de los seis jóvenes detenidos el pasado mes de septiembre en esta capital se revisará para definir bien su situación jurídica.

“Estamos pendientes, estamos coordinados, se hace justicia”, expresó.

El pasado fin de semana, el senador de MORENA, Ricardo Monreal Ávila, denunció que en Veracruz un nuevo delito está de moda que es el de ultrajes a la autoridad y con ello se han integrado carpetas de investigación fantasmas a través de la cuales se han privado de su libertad a ciudadanos y ciudadanas, dónde el Poder Judicial es omiso para reparar esas injusticias.

Monreal Ávila ejemplificó el caso de los seis jóvenes que fueron aprehendidos y recluidos por presuntamente haber agredido a un oficial de la policía donde no hay un sola evidencia de ello.

Les puso el dedo en la llaga!!!

Cisneros Burgos se lanza contra Ricardo Monreal.

Xalapa, Ver. 22 noviembre 2021.- “Monreal más que voltear a Veracruz, debe voltear a Zacatecas (Tierra de Rocío Nahle), en dónde hay muchísimas violaciones en todo sentido”, así respondió el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, respecto a los señalamientos del senador de MORENA, Ricardo Monreal Ávila, sobre la revisión al delito de ultrajes a la autoridad que está de moda en Veracruz.

Cisneros Burgos precisó que el gobierno del estado de Veracruz no opina sobre lo que ocurre en Zacatecas.

A través de las redes sociales, el senador Ricardo Monreal Ávila, denunció que el el delito de ultrajes a la autoridad está de moda en Veracruz y se utiliza para privar de su libertad a personas inocentes.

Be the first to comment on "Recula Cuitláhuac García por presión de Monreal"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*