Se enoja Cuitláhuac con el INE porque le piden reducir para la promoción de eventos

  • El vocal ejecutivo del Instituto en la entidad le envió oficio para disminuir la publicidad, pues pueden afectar la consulta para la revocación de mandato del presidente

Iván Calderón

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se dijo molesto con el Vocal  ejecutivo  de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), Josué Cervantes Martínez, por el oficio que le envió para pedirle evitar la propaganda de eventos por la consulta de la revocación de mandato y que podría afectar la promoción de la Cumbre Tajín del 17 al 19 de marzo.

No se puede, dijo, frenar este  impulso económico.

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, lamentó que con este medida se pretenda restringir la promoción de esos eventos.

“Es un oficio que me enviaron, lo hago público, imagínense que el Tajin es un evento que apoya las zonas indígenas de Papantla que requieren de activación económica local, de promoción cultural”.

Hay que recordar que el 

Instituto Nacional Electoral (INE) cambió la fecha en la que se realizará la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador: del 27 de marzo al 10 de abril.

De ahí que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se preguntó : “como le hacemos para decirle a la gente que asista, que acuda a los eventos, porque está en esas fechas”, dijo.

Este martes, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó de la cartelera de eventos para reactivar la economía el próximo año.

La Cumbre Tajin se realizada  17 al 19 de marzo.

Festival de la Salsa del 2 al 4 de junio

Cumbre Olmeca del 23 al 25 de junio 

Costa Esmeralda del 29 al 30 de junio.

Be the first to comment on "Se enoja Cuitláhuac con el INE porque le piden reducir para la promoción de eventos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*