Halcones de Xalapa cumplió; se logró reactivación económica, promoción turística y de prácticas deportivas: Cuitláhuac García

  • Gobernador les reconoce haber logrado que niñas y niños jueguen y disfruten del baloncesto

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó que la llegada del baloncesto profesional a Xalapa nuevamente, de la mano de Halcones de Xalapa, club que preside Ángel Morales Blanchet, pues contribuyeron no sólo a la recuperación de la economía en la capital del estado y a promover a la ciudad para los aficionados de otros lugares, sino también hicieron posible que niñas y niños se interesaran en ese deporte y que pudieran practicarlo, permitiendo que se ocupen en una actividad de beneficio para su salud y que les ayuda en su formación como personas de bien.

“Hoy hay niñas y niños practicando baloncesto, con eso nos damos por pagados y bien servidos, porque van a estar distraídos en su propia salud. Se intenta que sea una práctica con disciplina y deportiva”, añadió.

De igual forma el mandatario estatal mencionó que sostuvo una reunión con dos grandes emprendedores comerciales e impulsores del deporte, el empresario Carlos Bremer y Sergio Ganem Velázquez, Presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, a quienes agradeció su confianza y apoyo a Veracruz, y dijo que seguirán animando proyectos de inversión que generen la reactivación de la economía local, en particular en el baloncesto.

Be the first to comment on "Halcones de Xalapa cumplió; se logró reactivación económica, promoción turística y de prácticas deportivas: Cuitláhuac García"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*