MESA DE REDACCIÓN: Los Tuxtlas y el diputado Fararoni

http://urandom.b2connect.de/gallery/tampico-san_andres_tuxtla hild@b4mad.net

Enrique Yasser Pompeyo

La región de Los Tuxtlas siempre ha sido un destino turístico por excelencia, por lo que ha posicionado al estado de Veracruz a nivel internacional, de ahí la importancia de impulsar más acciones para consolidar la zona y con ello generar beneficios económicos a toda la población.

Esto lo tiene claro el diputado local por el distrito XXV con cabecera en San Andrés Tuxtla, Rafael Gustavo Fararoni Magaña, por lo que dentro de su agenda legislativa destaca el impulso al ecoturismo y al turismo rural.

Así lo manifiesta: “impulsar a Los Tuxlas y las otras seis regiones turísticas del estado es uno de mis compromisos como diputado y habitante de una zona naturalmente turística con mucho que ofrecer”.

Hace unos días, el legislador, quien es el secretario de la Comisión Permanente de Turismo y Cultura, resaltó durante la comparecencia de la titular de la SECTUR Veracruz, Xóchitl Arbesú Lago, los atributos con los que cuenta la entidad veracruzana, sobre todo, en materia de ecoturismo. 

Fararoni Magaña reconoce el enorme esfuerzo que los prestadores de servicio han realizado en Los Tuxtlas para destacar como destino turístico entre visitantes estatales, nacionales e internacionales. 

Principalmente para colocarse como uno de los lugares atractivos para el ecoturismo y el turismo rural que privilegia la cultura de las regiones. 

Dada la importancia y el potencial de Los Tuxtlas, Rafael Fararoni pidió a la titular de la SECTUR continuar con el trabajo a favor del sector que proporciona uno de los mayores porcentajes de recursos a la entidad, sobre todo, ante una pandemia que generó en el 2020 una pérdida en el sector hasta de un 60 por ciento.

enriquepompeyo@hotmail.com

Be the first to comment on "MESA DE REDACCIÓN: Los Tuxtlas y el diputado Fararoni"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*