Jóvenes veracruzanos colaboran en el desarrollo del famoso videojuego Forza Horizon 5

  • Son creadores de contenidos de autos y fueron seleccionados para diseñar el nuevo auto que incluirá la próxima versión

Los youtubers y creadores de contenido de autos , ATRX Chench y ATRX Gordo, son unos jóvenes Veracruzanos que hacen historia al colaborar de forma inédita con Forza Horizon 5 al tener su auto diseñado exclusivamente para el videojuego.

Este año Forza Horizon 5 , que es el juego mas relevante de autos en el mundo, eligió México para ser el modelo de su nuevo lanzamiento. Cómo si se tratará de un mundial o los Juegos Olímpicos; es una ocasión que necesitará muchos años para que suene algo así nuevamente. 

Como era de esperarse, en una era totalmente digital, Forza Horizon 5 decidió vincular el realismo de su videojuego con creadores de contenido en el ámbito automotriz. Muy pocos fueron los seleccionados a nivel mundial que podrán tener su auto personalizado y realizado de manera oficial y exclusiva por el videojuego.  El diseño fue realizado por el artista internacional Jake Goodman en colaboración con el equipo de ATRX y seguro que nos van a dejar con la boca abierta. Este grupo de jóvenes colabora ya con marcas globales importantes y seguramente seguiremos escuchando de ellos mucho más seguido.

Be the first to comment on "Jóvenes veracruzanos colaboran en el desarrollo del famoso videojuego Forza Horizon 5"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*