Marlon Ramírez ‘quiebra’ al PRI en Veracruz

  • No han pagado a los casi 200 empleados desde hace tres quincenas

Xalapa, Ver.- El PRI Veracruz cumple este fin de semana tres quincenas de no pagar sueldos ni prestaciones a los casi 200 colaboradores que trabajan en esa institución, salvo los 68 “vacas sagradas, aduladores, huele pedos y aviadores” que puntualmente reciben su pago por parte de Marlon Ramírez.

Ante la ola de protestas de los trabajadores hacia el interior de la institución que no perciben salarios desde el pasado 15 de diciembre, la respuesta de Marlon y compinches es que no hay dinero en caja y que las prerrogativas no alcanza ni para pagar los servicios del inmueble de la sede del tricolor en la ciudad de Xalapa.

En una palabra, el PRI está en quiebra, dividido y saqueado por Marlon Ramírez, a punto de desaparecer por insolvencia y quiebra financiera.

Ante esto Marlon Ramírez no da la cara, por lo que se ha pedido ayuda directa al CEN del PRI nacional que por respuesta ha condicionado el apoyo financiero a cambio de la renovación de la dirigencia estatal priista, en donde Marlon Ramírez perdió casi cien mil votos en la pasada elección del 2021.

Entre las irregularidades evidenciadas por los empleados priistas que están sin cobrar desde diciembre del 2021 se puso al descubierto que Arianna Ángeles, la Secretaria General del PRI (prima de Marlon Ramírez) tiene como aviadoras en la nómina del CDE del PRI a sus dos nanas, María Victoria Ceballos, con un sueldo de $23 mil pesos y Diana Castillo con $10 mil 500 pesos, así como una fotógrafa, Lucero Gómez Santos, quien no trabaja en el PRI, sino en el Congreso del Estado, con un salario de $10 mil pesos.

Otra que se suma a la lista de los 68 privilegiados aviadores que tiene Marlon y Arianna en la nómina del PRI y que cobran mes con mes puntualmente, así como Liliana Villa Zárate, que a la fecha percibe un sueldo de $15 mil pesos, quien es la cuñada de Arianna y esposa de su hermano Alain Álvarez, quien fue candidato a la Presidencia Municipal de Tlalnelhuayocan, en las pasadas elecciones.

En esta reveladora lista de aviadores está el esposo de Arianna, Gustavo Landa Cabrera, quien no sólo cobra como aviador, sino que fue impuesto como regidor en el municipio de Emiliano Zapata. 

Es momento de que los verdaderos priistas corran a Marlon Ramírez del CDE del PRI, así como a toda la bola de vividores que tiene incrustados en la nómina del partido, quienes SI cobran mes con mes y de forma puntual sus jugosos sueldos producto de las prerrogativas que recibe el partido por parte del OPLE de Veracruz.

Be the first to comment on "Marlon Ramírez ‘quiebra’ al PRI en Veracruz"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*