Vivimos tiempos difíciles por el alto índice de violencia, inseguridad y amenazas a la libertad de expresión: Arquidiócesis de Xalapa

  • La vida, la familia y las libertades fundamentales están siendo afectadas: Suazo Reyes

Xalapa, Ver.- Vivimos tiempos difíciles. La amenaza absurda de la guerra a nivel mundial mantiene en tensión a todo mundo. Nuestro país sigue registrando altos índices de violencia, hay un ambiente de incertidumbre e inseguridad por las diversas crisis que se han acentuado, el dolor y la tristeza han tocado a muchas familias. La libertad de expresión se ve amenazada por la imposición de un pensamiento único. 

La vida, la familia y las libertades fundamentales están siendo afectadas por las reformas que desde la Suprema Corte de Justicia o desde los Congresos locales o las políticas públicas se están empujando para imponer la Ideología de Género. No se toma en cuenta las datos de la ciencia ni de la naturaleza con tal de imponer una agenda progresista y globalista en los centros de educación y la sociedad en general. 

En este contexto social y político, llega a México Agustín Laje, un joven politólogo argentino, escritor, conferencista internacional, magister en filosofía, co-autor del best seller “El Libro Negro de la Nueva Izquierda”, autor de varios libros, quien ha escogido a México como punto de arranque para la presentación de su nuevo libro “La Batalla Cultural”. 

Agustin Laje, es un importante influencer, que al lado de una nueva generación de jóvenes argentinos y Latinoamericanos, como, Nicolas Marquez, Sara Winter, Mamela,  Guadalupe Batallan, Jonathan Ramos, hablan a otros jóvenes a través de las redes sociales, para enviar un mensaje fresco Pro Vida, Pro Familia y Pro libertades. 

Algunos de estos jóvenes, vivieron un tiempo alejados de la Fe o incluso militaron en movimientos feministas y abortistas, pero pronto transformaron su vida y ahora defienden las causas de la vida y la familia.

Con un pensamiento libre, combaten las imposiciones de la agenda 2030 de la ONU y de los intereses transnacionales de Izquierda y Derecha, que buscan reducir la población mundial mediante cualquier método, por inmoral que sea y de crear una cultura alejada de los valores humanos y cristianos que conforman nuestra cultura y nos permiten dar a nuestra vida un valor trascendente y de servicio.

Agustín Laje estará de gira por Veracruz dando talleres para ofrecer argumentación sólida en la defensa de la  VIDA, la FAMILIA y las LIBERTADES fundamentales. El día 12 de marzo se presentará en Orizaba, el día 13 aquí en Xalapa en el Auditorio Miguel Sáinz Portillo y día 14 estará en la ciudad y puerto de Veracruz.

Felicitamos a los organizadores por hacer posible la presencia de Agustín Laje en Xalapa; esta será una gran oportunidad para actualizarse y capacitarse en esta batalla cultural con una visión de conjunto sobre los temas de VIDA, FAMILIA y LIBERTADES. 

¡Bienvenido Agustín Laje!

Pbro. José Manuel Suazo Reyes

Be the first to comment on "Vivimos tiempos difíciles por el alto índice de violencia, inseguridad y amenazas a la libertad de expresión: Arquidiócesis de Xalapa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*