Por resultados adversos de elecciones extraordinarias, Morena debe revisar qué está pasando en sus filas 

  • Se refrendó el triunfo en Jesús Carranza y en alianza se ganó en Amatitlán con candidata petista: Vicente Aguilar

Irineo Pérez Melo

Como aliados del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sus dirigentes en la entidad deben revisar “que es lo que le está sucediendo a este instituto político”, tras los resultados adversos obtenido en las elecciones municipales extraordinarias, planteó Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT). 

Y es que en los comicios extraordinarios del pasado domingo 27 de marzo en Amatitlán, Chiconamel, Jesús Carranza y Tlacotepec de Mejía, no lograron el compromiso de ganar estas alcaldías y la única en donde obtuvieron el triunfo: Amatitlán, la candidata fue propuesta por el PT. 

Por ello, haciendo eco de lo señalado por la diputada federal Ivonne Cisneros Luján, de que el pueblo pone y el pueblo quita, el dirigente estatal petista dijo estar de acuerdo con esa aseveración, por lo que instó a la directiva morenista a revisar qué está pasando en el partido guinda. 

Sin embargo, señaló que en lo personal se iría más con el PT, “reconociendo el esfuerzo de unidad que ha hecho a nivel central, junto con el comisionado político nacional, diputado Ramón Díaz Ávila, que vino a coadyuvar muy bien con las fuerzas de Veracruz, lo que permitió obtener el triunfo en Jesús Carranza, en donde a pesar de estar detenido y sigue detenido su candidato Pasiano “N”, el pueblo le dio el voto de confianza”. 

Por tal motivo, señaló que el PT está de plácemes con los resultados obtenidos en el proceso electoral, en donde fue ratificado el triunfo “que se nos arrebató en Jesús Carranza y nuestro candidato Pasiano “N”, sin tener oportunidad de hacer campaña electoral por estar privado injustamente de su libertad, repitió su victoria, la cual nadie pueda refutar toda vez  que ésta ha sido inobjetable, añadió.  

De igual manera, celebró el triunfo en Amatitlán, donde nuestra candidata Esmeralda Clara Rodríguez, también ratifica el triunfo de nuestro Partido, y en los otros municipios, en donde los resultados les fueron adversos, da cuenta de la pluralidad existente en la entidad y que deben respetarse los resultados, concluyó. 

Be the first to comment on "Por resultados adversos de elecciones extraordinarias, Morena debe revisar qué está pasando en sus filas "

Leave a comment

Your email address will not be published.


*