Más de 30 mil personas en 27 movilizaciones masivas de la Planilla Naranja para la elección de la dirigencia de la Sección 32 del SNTE

Xalapa, Ver.- La planilla Naranja, la del Equipo Político, cerró la campaña por la dirigencia de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) mostrando músculo y presencia en las 13 regiones que la componen, con movilizaciones masivas, a través de las cuales realizó la llamada “Caminata de la Unidad”, en cada uno de esos lugares.

A contraparte de la planilla que está patrocinada desde las instancias gubernamentales, especialmente por funcionarios de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), la planilla Naranja, sí logró tener presencia en cada una de estas regiones.

En Xalapa la concentración fue frente a las instalaciones de la misma SEV, para mostrar la fuerza y capacidad de movilización que tienen.

La planilla naranja, encabezada por Daniel Covarrubias López, se refrendó como heredera del Equipo Político.

Fueron más de 27 reuniones masivas en el Estado, en las que que se calcula la presencia de más de 30 mil trabajadores de la educación, los cuales se sienten confiados de que los asuntos que les interesan como sección sindical, se seguirán tratando en beneficio de los trabajadores y no para complacer a las autoridades educativas de la entidad, como ocurre con otra planilla, que ya se mostró plenamente apegada a las mismas.

Este viernes 1 de abril, en el momento de la elección, se mostrará la fuerza y contundencia de la actividad que tuvieron los trabajadores de la educación apoyando a la planilla Naranja en las redes sociales, con la publicación de videos, fotos y hasta memes, dándole un nuevo sazón a la contienda electoral interna.

Estas dos semanas de campaña se cierran y la gran movilización de los trabajadores de la educación, los cuales llegaron por si mismos, genera con mucho la expectativa de triunfo del Equipo Político, refrendando la herencia sindical y política de Juan Nicolás Callejas Arroyo, pues la Sección 32 tiene a las y los trabajadores de Veracruz con el mapa prestacional más grande del país.

Be the first to comment on "Más de 30 mil personas en 27 movilizaciones masivas de la Planilla Naranja para la elección de la dirigencia de la Sección 32 del SNTE"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*