¡Atención! Agatha podría impactar como huracán categoria 3

El huracán #Agatha está intensificándose rápidamente mientras se aproxima a México; podría impactar convertido en un poderoso huracán.

El ciclón tropical Agatha se localizó esta mañana cerca de 320 km al oeste-suroeste de #PuertoAngel, #Oaxaca, presentando un desplazamiento errático hacia el norte-noroeste aproximadamente a 4 km/h.Agatha presenta ahora vientos sostenidos de 140 km/h con rachas de hasta 165 km/h, siendo un huracán de categoría 1 en la Escala Saffir-Simpson.

El ciclón se encuentra bajo el dominio de una Rápida Intensificación (RI) a medida que el sistema se desplaza sobre baja cizalladura del viento, temperatura de la superficie del mar sobre 30°C y bastante humedad.Es posible que al momento de ingresar a tierra entre #PuertoEscondido y Puerto Angel esté cerca/sobre la fuerza de un poderoso huracán de categoría 3 en la Escala de Saffir-Simpson, por lo que toda la población debe extremar precauciones.

Más información se emitirá en las próximas horas, por lo que se recomienda a la población estar atento a las próximas actualizaciones que emitiremos.

Be the first to comment on "¡Atención! Agatha podría impactar como huracán categoria 3"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*