Fuga de agua deja sin servicio a varias colonias del centro de Xalapa

DCIM101MEDIADJI_0281.JPG
  • Se detectó en la red general de la calle Clavijero esquina con Benito Juárez, personal operativo de CMAS ya trabaja en su reparación

Irineo Pérez Melo

Unas 25 colonias de la zona centro de la capital veracruzana se quedaron sin el suministro de agua, por la fuga detectada en la red general en la calle Clavijero esquina con calle Benito Juárez de esta capital, informó la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS).

El desperfecto fue detectado este domingo, por lo que personal operativo de CMAS ya trabaja en la reparación del daño, que se espera quede arreglado en el transcurso del día.

Por este motivo, la zona de influencia dejará sin servicio del vital elemento durante el periodo de reparación y recuperación de la avería son las siguientes colonias: Centro, Fraccionamiento Los Ángeles, Tatahuicapan, Modelo, Lomas del Tejar, Cuauhtémoc y Fraccionamiento Pomona.

También, Belisario Domínguez, Benito Juárez, Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, Felipe Carrillo Puerto, Libertad, Pumar, Adalberto Tejeda, Marco Antonio Muñoz, Electricistas, Sipeh Ánimas, Sahop, Inmecafé, Las Barricas, Vista Hermosa Ánimas, Loma Alta y Campo Nuevo.

El organismo operador del agua potable en Xalapa exhortó a la población en general a realizar un uso racional y eficiente del agua, para evitar el desabasto del preciado líquido.

De igual manera, recomendó a todos aquellos que requieran una atención personalizada a utilizar las redes sociales de CMAS o al whatsapp 228 237 04 00 en horas hábiles.

Be the first to comment on "Fuga de agua deja sin servicio a varias colonias del centro de Xalapa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*