MÍSTICOS Y TERRENALES: Gutiérrez Luna va con Adán Augusto López rumbo a la presidencia

  • El 2024 se construye desde hoy, tanto en el país como en Veracruz

Marco Antonio Aguirre Rodríguez

Aunque pareciera lejano, el 2024 se construye desde hoy.

Y un tabique fuerte en Morena rumbo a ese año se colocó éste domingo en Toluca, donde el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, realmente “se puso la camiseta” del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, como candidato presidencial en 2024.

Y lo hizo en un ambiente en el que estuvieron las otras “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador rumbo a ese cargo, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en la reunión “Unidad y Movilización para que siga la Transformación”, realizada este domingo en este Toluca, como prámbulo a la disputa por la gubernatura de esa entidad que se dará el próximo año

El apoyo, la muestra pública de este “ponerse la camiseta” lo hizo frente a varios aparatos para grabar video, y el acto de inmediato comenzó a circular en las redes sociales.

El mensaje era más que claro, porque la leyenda de la camiseta es “Yo voy con ADÁN AUGUSTO” y la presumió con sus compañeros de partido.

Mientras se la colocaba el grito de “Adán, amigo, el pueblo está contigo” resonaba.

Y una vez colocada se unió al coro de “Adán, Adán”.

Ahí el presidente de la Cámara de Diputados, insistió en que éste evento enfatiza que “nuestro movimiento tiene fuerza, unión, organización, y que acompañamos al presidente López Obrador”.

El mitín se hizo para anunciar la unidad en el Estado de México, entre los tres aspirantes a la candidatura para el gobierno de esa entidad postulados por Morena: Delfina Gómez, secretaria de Educación; el senador Higinio Martínez, y el titular de Aduanas, Horacio Duarte.

Gutiérrez Luna estuvo en el estrado, junto con el mismo Adán Augusto López Hernández, así como gobernadoras y gobernadores en funciones y electos, y las otras dos «corcholatas» del presidente para el 2024, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard.

“El movimiento de transformación está vivo y por eso estamos aquí morenistas de todo el país. El mensaje es de trabajo rumbo al 2024, pero antes vamos con todo para lograr la alternancia en el Estado de México y en Coahuila el próximo año”, expresó el representante popular minatitleco.

El 2024, pues, no está tan lejano.

Los místicos de Morena ya avanzan hacia ese rumbo.

Incluyendo a uno de los más fuertes aspirantes a la gubernatura de Veracruz para ese año.

https://youtube.com/shorts/wV7U4mjNqAQ?feature=share

Be the first to comment on "MÍSTICOS Y TERRENALES: Gutiérrez Luna va con Adán Augusto López rumbo a la presidencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*