ENTRE LO UTÓPICO Y LO VERDADERO: Primo del gobernador de Veracruz, Eleazar Guerrero obliga a empleados como relleno en eventos de “Unidos Todos”

Por Claudia Guerrero  Martínez

  • Grave manifestación de policías municipales en Tuxpan

Nos comenta personal de la Secretaría de Medio Ambiente, quienes solicitan una investigación en contra de la Asociación Civil patito “Unidos Todos”, la cual, se le está inyectando recursos públicos y de los veracruzanos, para financiar sus eventos que huelen a precampañas electorales y además, proyectar la desgastada imagen de su dueño, el poblano Eleazar Guerrero Pérez.

Los trabajadores de SEDEMA afirman que el jefe de la Unidad Administrativa, el LAE Esteban Ramírez Gómez los obliga los fines de semana  a trabajar en actividades que no tienen absolutamente nada qué ver con su trabajo en SEDEMA y los amenaza diciendo que si no van, los van a despedir, por  instrucción del “jefe” y pillo Eleazar Guerrero.

Los empleados afirman  desconocer si es real  dicha instrucción o es para que Esteban Ramírez Gómez  quede bien con su mentor y jefe inmediato, el primo hermano del gobernador de Veracruz, Eleazar Guerrero Pérez. Y lo peor, el jefe de la Unidad Administrativa de SEDEMA  asegura ser por instrucción “de arriba”.

Con esa excusa, de obedecer al pudiente pariente de Cuitláhuac García, Esteban Ramírez los amenaza de que si no asisten a los eventos de Unidos Todos, habrá consecuencias y cada vez son más las personas  con el riesgo de ser despedidos y tienen la  necesidad de tener trabajo.

De forma humillante, tienen que acudir a estos eventos, dejándolos sin tiempo para su descanso y actividades personales. El uso de recursos públicos y empleados estatales para eventos con tintes electorales son delitos que debe investigar la Contraloría General del Estado y su titular Mercedes Santoyo, quien se ha convertido en cómplice y realiza omisiones a deberes legales a favor  de los parientes de Cuitláhuac García.

**Manifestación de policías municipales en Tuxpan

Vaya problema ha provocado el incompetente alcalde de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro, quien puso tensión entre elementos de la Policía Municipal, al negarles a los policías aumento de sueldo, prestaciones, bonos y el presidente municipal hace caso omiso de esto.  

Este martes se manifestaron en las instalaciones que alberga la Policía Municipal de Tuxpan y hubo una grave confrontación entre elementos de la Marina, quienes cortaron cartucho a sus armas, en contra de los policías municipales. Un alcalde lleno de compromisos políticos que desatiende a su Policía, afectando a los ciudadanos.

La liga para ver este lamentable hecho, con la liga: https://youtu.be/0IXtKxlMHSE de la reportera Perla Montiel, periodista en Tuxpan.

Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com

Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx

Twitter: @cguerreromtz

Be the first to comment on "ENTRE LO UTÓPICO Y LO VERDADERO: Primo del gobernador de Veracruz, Eleazar Guerrero obliga a empleados como relleno en eventos de “Unidos Todos”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*