Veracruz, de las cinco entidades afectadas por la inflación y gobierno estatal no genera condiciones para enfrentarla: PRD

  • De seguir los aumentos a la canasta básica, será imposible alimentar adecuadamente a los hijos: Sergio Cadena

Irineo Pérez Melo

Sergio Cadena Martínez, el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, advirtió que Veracruz es uno de los cinco estados más afectados por la inflación y el gobierno estatal no genera las condiciones para enfrentarla. 

En entrevista, el dirigente estatal del Sol Azteca destacó que a pesar de que la gente se esfuerza trabajando día a día, aun así el dinero no alcanza y de seguir con más aumentos a la canasta básica, será imposible alimentar adecuadamente a sus hijos. 

“Es lamentable porque en la entidad no existen las condiciones para enfrentar esta problemática; en Veracruz no se crean empleos, por el contrario, se pierden y prácticamente, el 80% de la población activa, lo hace en la economía informal, con bajos ingresos y sin derecho a prestaciones sociales, acceso a los servicios de salud ni a pensiones”, añadió. 

De manera enfática, indicó que el mayor problema es que el gobierno no genera obra pública, no atrae inversión privada y lo que es más grave, ha dejado solos a los sectores productivos, sin apoyos. 

“Gobernador así como lleva el estado a la deriva, se le acaba el tiempo sin resultados y los integrantes de su gabinete están más preocupados en realizar actos de pre campaña, despedazándose unos con otros en lugar de dar resultados a los veracruzanos” aseguró. 

Finalmente, puntualizó que de seguir así, los ciudadanos advierten que en el 2024 Morena perderá las elecciones. 

Be the first to comment on "Veracruz, de las cinco entidades afectadas por la inflación y gobierno estatal no genera condiciones para enfrentarla: PRD"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*