OJO JULEN

  • Vecinos de los fraccionamientos de “Ricos y Sabrosos” de la Riviera Veracruzana, están que trinan
  • Vehículos de lujo, que no son de llantas “altas” se han quedado “atorados” en este “tope”
  • ACUSAN de que Julen, tuvo la “flamante” idea de hacer este “tope-barda”, para que nadie lo “moleste”
  • Cuitláhuac, el NEOLIBERAL DE LA 4T

Ricardo Chua

SALE Y VALE

Se cuenta que vecinos de los fraccionamientos de “Ricos y Sabrosos” de la Riviera Veracruzana… Están que trinan y se organizan para que este fin de semana, acudan con mazos y martillos a derribar un “tope”, que es más parecido a una “barda”.. Que se encuentra ubicado en la carretera federal Antón Lizardo-Boca del Río, frente al fraccionamiento “El Estero”… Que provoca más congestionamiento vehicular frente a plaza “El Dorado” y por lo alto del “tope”, solo se puede ocupar sólo un carril para llegar al puente de Boca del Río…

El primer problema es que ya son varios vehículos de lujo, que no son de llantas “altas” se han quedado “atorados” en este “tope”… Lo mismo ha pasado con algunos vehículos más como se observa en algunas gráficas hechas llegar a este espacio… El caso es que acusan los vecinos de todos estos fraccionamientos, que de manera OGT fue construido para que sólo se pueda permitir la entrada a los “millonetas” que viven en “El Estero” y ese carril no lo puedan ocupar para circular hacía Boca del Río… Violando el uso de carreteras federales…

Lo grave dicen vecinos de estos fraccionamientos… Que alguien anda comentando que el senador panista, Julen Rementería del Puerto, que tiene su residencia en el fraccionamiento… Lo están ACUSANDO de que él, tuvo la “flamante” idea de hacer este “tope-barda”.. Para que nadie lo “moleste” para acceder a su mansión… Situación que se antoja poco probable por su postura… No se entendería esta acción… Así Cuitláhuac se lo va “echar en cara”.. Pero de ser cierto… CRASO ERROR… Pero las evidencias ahí están.. AMEN.

CUITLÁHUAC, EL NEOLIBERAL DE LA 4T… vaya situación de INCONGRUENCIA política y de gobierno que está viviendo en este momento el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, al DESMENTIR al propio Presidente, Andrés Manuel López Obrador… En sus “logros” financieros dentro de su administración estatal… Ya que mientras el tabasqueño, descalifica a todas las calificadoras financieras del país… El xalapeño los ocupa como logros económicos, basados en las calificadoras financieras… Qué alguien lo explique…

Cuitláhuac señalando que López Obrador miente sobre las calificadoras financieras porque ellas sí reconocen los logros de su gubernatura en materia financiera.. De ser así… Cuitláhuac es el gobernador de MORENA más NEOLIBERAL y más famoso de la 4T.. Ahí están las evidencias… Ya que García Jiménez PRESUME junto con José Luis Lima Franco, los resultados de las calificadoras financieras de su gobierno estatal.. Mientras que López Obrador lleva casi 4 años diciendo que mienten por corruptas y tienen 30 años ocupando el mismo método..

Acaso nadie le ha comentado a Cuitláhuac… Que López Obrador lleva más de 4 años repitiendo en sus “mañaneras” la descalificación de estas empresas calificadoras financieras.. A las cuales también llaman “Fifis”.. Ahora resulta que el gobernador de Veracruz es un NEOLIBERAL de “closet”… Ya que presume sus resultados financieros mediáticamente por medio de estas calificadoras.. Y con esto contradice la filosofía e ideología de Andrés Manuel.. CRASO ERROR.. Al rato va a decir que Miguel Ángel Yunes fue un BUEN gobernador.. AMEN.. .

PD.. Confirmado hay una “Guerra Sucia” en contra del titular de la SEV, Zenyazen Escobar… Desde un “punto negro” del gobierno estatal… Le siguen tratando de “quemar” sus acciones en Veracruz… Le quieren mover el “tapete” de manera mediática… “Filtran” datos sobre presuntos desacuerdos y reclamos en su contra del magisterio veracruzano… Según se sabe, empiezan a manipular a través de una “mano negra” la toma de planteles escolares para reclamarle a él de todo lo que sucede con el tema del incremento salarial a los maestros…

Ahora también últimamente.. Se dejan correr muchos rumores a lo largo y ancho de la entidad, que salen desde un poderoso sitio del gobierno estatal.. De las intoxicaciones que sufrieron infantes en escuelas públicas de Álamo y Boca del Río.. Se debe a las fallas del titular de la SEV… Se manipula la información y se deja correr estas versiones, que más que afectar la imagen de Zenyazen… Provocan zozobra entre los padres de familia… Así que el tema contra Zenyazen es puro “Fuego Amigo”… AMEN…

Be the first to comment on "OJO JULEN"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*