Frenaa marchara el domingo 27 de noviembre para pedir la renuncia de AMLO al pretender llevarnos a una dictadura 

  • Los dictadores no salen por la vía democrática, sino por la presión ciudadana, por eso la marcha: Nilda Riaño

Irineo Pérez Melo

Nilda Riaño Rodríguez, coordinadora del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) en Xalapa, invitó a los xalapeños a sumarse a la marcha que esta organización realizará el próximo domingo 27 de noviembre en la Ciudad de México para exigir la denuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

En conferencia de prensa, dio a conocer que dicha movilización iniciará a las 11:00 horas en el Ángel de la Independencia, para seguir por la avenida Reforma y concluir en el Zócalo de la capital del país “porque ha hecho un mal trabajo y pretende llevarnos a una dictadura”. 

De entrada, negó que dicha marcha, denominada Marcha por la Liberación de México, busque confrontarse con la marcha que realizarán los simpatizantes del titular del Ejecutivo federal y que seguirán la misma ruta mencionada, pero que iniciará a partir de las 9:00 horas. 

Dicha movilización, indicó, que busca lograr que los ciudadanos se concienticen de la mala gestión realizada por el gobierno federal y los efectos negativos que ésta trae para el país. 

Mencionó que el Jefe de la Nación tiene conocimiento que Frenaa es totalmente apartidista y la única oposición verdadera, que no cree en las toldas políticas y que puede quitar al dictamos, y a sabiendas de que se realizaría esta movilización, convocó una el mismo día para recibir el respaldo popular. 

Esta situación, mencionó que obligó al gobierno de la Ciudad de México a no autorizar la convocada por esta agrupación, argumentando que no era la ventanilla y ya saben qué hacer, aunque reiteraron que saldrán a marchar, “porque los dictadores no salen por la vía democrática, sino por la presión ciudadana y por eso las marcha de la CDMX, pues ya estamos cansados de su gobierno. 

Finalmente, invitó a la ciudadanía a sumarse a esta marcha y así exigir al presidente su renuncia al cargo. 

Be the first to comment on "Frenaa marchara el domingo 27 de noviembre para pedir la renuncia de AMLO al pretender llevarnos a una dictadura "

Leave a comment

Your email address will not be published.


*