EXCLUSIVA: En el “Pirata” Fuentes no habrá “Tiburones Rojos” si no son de Fidel Kuri

  • UNANUE HACÍA ARRIBA
  • LA REBELIÓN DEL PT

Ricardo Chua

Sale y Vale

El empresario transportista y ex diputado federal priista, Fidel Kuri Grajales, ha GANADO EL JUICIO que le otorga el ser propietario del nombre del club de fútbol de primera división de la Liga MX; “Tiburones Rojos del Veracruz”… Los jueces le han otorgado a favor de Kuri Grajales la propiedad del nombre.. Así que ningún equipo de fútbol profesional puede llamarse “Tiburones Rojos” si el orizabeño no les da el permiso pertinente.. En el “Pirata” Fuentes no habrá “Tiburones Rojos” si no son de Fidel Kuri…

Esta es una primera “jugada” que les gana el empresario al gobierno estatal, que deseaban quedarse con el nombre y traer un equipo profesional a este puerto, con el nombre de “Los Tiburones Rojos” ahora no se podrá porque el nombre del equipo es propiedad de Kuri Grajales… Quien no tiene ningún tipo de cercanía o empatía con el actual gobierno del Estado… Por lo pronto, Kuri podrá decir que “Los Tiburones Rojos son suyos”… Por lo menos el nombre si… Todo se está acomodando de nuevo… AMEN…

UNANUE HACÍA ARRIBA… Después de la encuesta realizada por Consulta “Mitofsky” en Veracruz donde señala que el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal es aceptado por lo menos por 7 de cada 10 ciudadanos en este municipio de los que aprueban en su primer año de gobierno como presidente municipal… Lo que es un hecho, es que esto se debe a la labor de puertas abiertas que ha mantenido el munícipe en la ciudad… De ahí salen estos resultados en este sondeo…

Ya que según la medición realizada por la empresa Consulta Mitofsky… 7 de cada 10 boqueños aprueban el primer año de Unánue Abascal… Esto debido a que según el sondeo, que es denominado “Ranking Mitofsky, Alcaldes de México”… Y que fue realizada a finales del año 2022… Los ciudadanos de Boca del Río calificaron a Juan Manuel Unánue, como un alcalde que trabaja y cumple sus compromisos, construyendo obras e implementando acciones con beneficio social…. De ahí su calificación….

A inicios de este 2023… Juan Manuel Unánue Abascal aseguró que su gobierno seguirá trabajando para que Boca del Río siga siendo “Lo Mejor de Veracruz”… Con una ciudad ordenada, limpia, bien iluminada y con calles y avenidas bien señalizadas… Lo cual provoca que este personaje que ha sido diputado local por dos ocasiones y ahora alcalde… Puede encaminarse en el 2024 para ser aspirante a un cargo de elección popular por el PAN….

Algo muy importante porque en estos tiempos donde todo el asunto político en la entidad está más que “revuelto”… Ya que el tener un personaje que pueda ser aspirante de un partido de oposición en Veracruz, es algo que se debe hacer notar y más cuando políticos de oposición, no logran “despegar” pese a los conflictos que se están viviendo en MORENA por la sucesión estatal en 2024.. Por lo pronto, por el PAN, ahí hay un personaje que pueda ser tomado en cuenta: Juan Manuel Unanue…

OJO.. Esta situación del crecimiento y aceptación de políticos de oposición en Veracruz.. Se debe principalmente a políticos de MORENA. PVEM y PT han sido “maltratados” políticamente porque las acciones emprendidas por el gobernador, Cuitláhuac García, en el tema de seguridad. No han sido las mejores y han dejado mucho que desear entre la población veracruzana… Y que por eso, caen en los sondeos de aceptación ciudadana… Hay que recordar que el mes pasado, Cuitláhuac fue de los gobernadores peor calificados del país…

LA REBELIÓN DEL PT… Si algo ha tenido el coordinador nacional del PT en Veracruz, Vicente Aguilar, es convertirse en uno de los principales detractores del gobierno de Cuitláhuac García, pese a ser aliado de MORENA y PVEM en las elecciones del 2018 y 2021 en la entidad… Pero en su momento, al llegar a Veracruz, Aguilar no fue bien visto en Palacio de Gobierno, lo que llevó a que lo vieran como un “apestado” y eso derivó a que hoy sea el “crítico” más importante del PT…

Aguilar en su momento intentó acercarse a Eric Cisneros… Pero fue rechazado su cercanía, por alguna razón, por el secretario de Gobernación.. Lo que lo llevó a tener “orfandad” política en Veracruz.. Y ahora se ha convertido en su crítico.. Sobre todo de Cuitláhuac, al cual le lanzó el reto de señalar a los alcaldes que presuntamente en Veracruz tienen nexos con el crimen organizado para que los denuncie ante la FGR… “No me ayudes compadre”… Será que el PT copie al PVEM y no juegue con MORENA en 2024 en Veracruz… ES DUDA..

Be the first to comment on "EXCLUSIVA: En el “Pirata” Fuentes no habrá “Tiburones Rojos” si no son de Fidel Kuri"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*