ADÁN, MARCELO Y VERACRUZ

  • Siempre se ha hablado que la “noche de los cuchillos largos está por aparecer” en Veracruz

Ricardo Chua

Sale y Vale

No hay que hacerse “bolas ” la precampaña a la candidatura Presidencial de MORENA al 2024 del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, está iniciando hoy en Veracruz… Este es el primer foro al que acude y que todos los demás serán de manera abierta al público en general… Se sabe que él le pidió al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, que Veracruz fuera el primer estado al que acudiera y este deseo le fue concedido…

Por lo que Cuitláhuac García en días posteriores podrá comentar que él fue el primer gobernador de MORENA en el país.. Que tuvo a Adán Augusto en su estado promocionándose como aspirante Presidencial… Ya que esta gira que inició en Veracruz, la hará en todo el país… Adán Augusto habrá arribado esta mañana en Veracruz para que después de varias actividades públicas y privadas acuda al WTC de Boca del Río a este magno evento y empiece su “grilla” para ser nominado candidato a la Presidencia de México.. Habrá que ver si lo logra… AMEN..

EXCLUSIVA.. El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández tiene planeado en su agenda personal de esta mañana durante su visita al estado de Veracruz.. De acudir a saludar al Obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch.. Un acto que lo hará de manera personal, nadie del gobierno estatal o federal lo acompañara a esta encomienda, el tabasqueño acudirá a saludar al prelado en sus oficinas frente al malecón porteño…

Sin duda, el titular de SEGOB hace una labor de “suavizar” las relaciones con estos personajes de la iglesia católica… Los cuales están en cierta forma distanciados con el gobierno estatal, por la crítica que realizan los prelados hacía la administración de Cuitláhuac García… Así que la relación está más que descompuesta… Mucha labor tendrá que hacer el tabasqueño en Veracruz para tratar de redimir todas esas malas relaciones entre el pueblo y gobierno.. Hay que esperar si lo logra… AMEN…

ADÁN, MARCELO Y VERACRUZ.. A unas horas antes de la llegada a Veracruz de Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación del país… Y en un escenario que han tratado de tener en Veracruz, de paz , seguridad y armonía, este no existe… Esto empieza a “descomponerse” desde el momento que en Veracruz, se “arregla” las cifras en materia de seguridad e incidencia delictiva, las cuales sólo les sirven para seguir “maquillando” estos resultados …

Pero además se “despiertan” con la noticia que el canciller, Marcelo Ebrard, ya tiene un representante personal para la campaña presidencial de MORENA en Veracruz, Primo Thabe, un senador con licencia de San Luis Potosí,. que le vendrá a operar en la entidad veracruzana .. Así que mientras las “corcholatas” hacen sus campañas… El gobernador no sabe cómo, ni a qué “salto colgarse”.. Para seguir perpetrados en el poder y no depender ya de un sólo grupo…. Por eso, ahora le van “quemar incienso” al secretario de Gobernación…

No sería la primera vez que pasa… Ya que el deseo de perpetuarse en el poder siempre es un problema que carga el funcionario estatal en turno… Por eso, siempre se ha hablado que la “noche de los cuchillos largos está por aparecer” en Veracruz… Donde se dice que le darán la “espalda” a Claudia Sheinbaum para irse a jugar con la precandidatura con el nuevo personaje que pareciera le están haciendo una gran concentración en el WTV boqueño..

Así que sólo falta saber qué buenos oficios políticos deben traer para poder ser nominados desde Veracruz.. Por eso, lo que desean en este momento es consagrarse con Adán Augusto para que se vayan con un “mal sabor” de boca… Ya después verán si se ajustan y le hacen un evento de tal magnitud a Marcelo Ebrard para que pueda estar en las mismas circunstancias que los demás.. Y que ese sea es el problema que Cuitláhuac Garcia pueda resolver en días posteriores… AMEN..

Be the first to comment on "ADÁN, MARCELO Y VERACRUZ"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*