“ARALYGATE”, LA HISTORIA CONTINÚA

  • Además de que estos personajes en Veracruz, adversarios de Cuitláhuac García, tanto dentro como fuera de MORENA, van a solicitar a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) que maneja Pablo Gómez, que rastree el dónde está ese dinero; Cómo le pagaron a Araly Rodríguez, además de conocer el fondo del contrato

Ricardo Chua Agama

Sale y Vale

Después del escándalo por el presunto caso de las empresas “fantasmas” que operan en el gobierno de Cuitláhuac García… Y luego de todo lo dicho al respecto y que el gobernador, ahora, echa la culpa a los medios de comunicación de “agrandar” el caso… El mandatario no midió que él no es Andrés Manuel López Obrador.. No goza de su aceptación social… Y creyó que con aventarse encima de la “bomba”, ya evitó la catástrofe… Le sucedió todo lo contrario.. El mismo se “hirió de muerte”…

“Garganta Profunda” revela que la historia de Araly Rodríguez, la presunta empresaria que facturó al gobierno de Cuitláhuac, alrededor de 100 millones de pesos como su proveedora… Tiene UNA SEGUNDA PARTE… Que se la están reservando con información de que hay más contratos y que por eso “tumbaron” la página de SEFIPLAN donde está la lista de proveedores y prestadores de servicios.. Que todo indica es el “Talón de Aquiles” del subsecretario de Finanzas, Eleazar Guerrero Pérez… Que es el que manda en esa dependencia..

Ya que se dice, que el Primo Eleazar, es el que gobierna SEFIPLAN y maneja el dinero público de Veracruz… Ya que José Luis Lima Franco, titular de SEFIPLAN, sólo está de “parapeto”… Por lo que se presume, que intentan, modificar el centro de información de la Secretaría de Finanzas para que no le “pegue” a la 4T y tratar de justificar que Araly Rodríguez, era una empresaria del “pasado” como dijo Cuitláhuac.. Descalificando al “mensajero” y no al “mensaje”.. De que no tenía validez porque la dio un diputado del PRI “Duartista”, Marlón Ramirez…

“Garganta Profunda” señala que a Cuitláhuac le ordenaron desde la CDMX, que viera como parara esta “bola de nieve”, que son las empresas “fantasmas”porque le estaban dañando la imagen de MORENA y que por lo menos, que siguiera los pasos de López Obrador… Que el Presidente descalifica a Carlos Loret de Mola, pero no descalifica las investigaciones de “Latinus”… Eso hace el gobernador y más la ignorancia que se ve que tiene del procedimiento de como una empresa puede ser proveedor del gobierno…

Así que Cuitláhuac Garcia no puede “tapar el sol con un dedo”… De que el caso Araly es una empresa “fantasma”, cuya persona física es una empleada del gobierno estatal que tiene un sueldo de 7 mil 600 pesos mensuales, además es viuda, y que con esos contratos de 100 millones de pesos al año… NADIE en su sano juicio trabajaría como burócrata y cumpliendo un horario por 8 mil pesos al mes… Es lo que Cuitláhuac y Eleazar Guerrero Pérez no pueden justificar…

Por esa situación, es que dice “Garganta Profunda”, hay personajes de la vida pública en Veracruz.. Le harán un cuestionamiento al Sistema de Administración Tributaria (SAT) de como Araly Rodríguez pagó sus impuestos de esos 100 millones de pesos.. De como está formada el Acta Constitutiva de su empresa y como tiene el capital contable… Y esto es algo difícil de creer… Por ello, es que se dice, que viene una historia nueva.. “AralyGate parte II”… Abroooooooonnnnnnnn…

Además de que estos personajes en Veracruz, adversarios de Cuitláhuac García, tanto dentro como fuera de MORENA.. Van a solicitar a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) que maneja Pablo Gómez.. Que rastree el dónde está ese dinero.. Cómo le pagaron a Araly Rodríguez.. Además de conocer el fondo del contrato… Si fue un pago de100 millones de pesos en una sola exhibición o varias partes… Para que todo lleve al fondo de saber en dónde quedó el dinero o en qué cuentas bancarias está.. Ya que pareciera que en las de Araly NO..

EN RESUMEN… Confiesa “Garganta Profunda” lo que estos personajes quieren saber.. Si la actividad empresarial de Araly Rodríguez… Tal como lo denunció Marlón.. Es una persona física que ha facturado como proveedora antes del gobierno de Cuitláhuac García… Ya que sus sospechas son de que funcionarios estatales facturaron ocupando el nombre de Araly.. Y que a ella, a cambio de eso, le dieron una plaza de interinato en el gobierno estatal y ahora tiene la responsabilidad jurídica, administrativa y fiscal… CONSUMATUM EST…

Be the first to comment on "“ARALYGATE”, LA HISTORIA CONTINÚA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*