AGUSTIN ARCOS GAMBOA COORDINARÁ MOVIMIENTO CIUDADANO EN XALAPA

  • VE UNA CIUDAD ABANDONADA, ASEGURA

Xalapa, Ver. 18Feb23 / Este sábado Agustín Arcos Gamboa tomó protesta, junto a un grupo de hombres y mujeres para coordinar la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano en Xalapa, ahí, aseguró que trabajarán arduamente para defender a esta Ciudad y a Veracruz a través de un nuevo trato, ya que mencionó “vemos una Xalapa con muchas necesidades”.

Sergio Gil Rullán, Coordinador de este Movimiento en el Estado de Veracruz dijo confiar en este equipo de veracruzanos que hoy se comprometen con su familia y con la ciudadanía en general en defender las verdaderas causas de la Capital, “sabemos que con su compromiso, determinación y liderazgo podrán devolverle a las y los xalapeños el crecimiento y tranquilidad que merecen todos”, aseveró.

Por su parte, Luis Carbonell de Hoz, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Veracruz señaló que en Agustín Arcos se encontró a un joven valioso y brillante con ánimo de demostrar que desde la sociedad civil se pueden hacer cosas interesantes cuando existen ganas, cuando hay voluntad pero sobre todo cuando hay convicción de servicio.

Puntualizó que desde que nació, Xalapa fue aspirasionista, alegría, por ello, vale la pena que este grupo de jóvenes que hoy tomaron protesta trabajen para recuperar a Xalapa, a la cual considera es la caja de resonancia política de Veracruz.

“Decían que no se podía ganar la gubernatura de Nuevo León y ahí está Samuel García para decirles que sí se puede gobernar bien, porque organizándonos podemos ganar elecciones” advirtió contundente.

Agustín Arcos argumentó: “tengo el privilegio de encabezar un gran equipo de personas bajo la dirección de mi amigo Sergio Gil y de Luis Carbonell, pero también bajo la dirección de muchas personas a través de la historia de Movimiento Ciudadano, ya que este instituto político surgió en Xalapa bajo el nombre de Convergencia por la Democracia”, puntualizó.

Se comprometió a trabajar todos los días sin descanso para recuperar la ciudad  y sus espacios públicos, para regresar a las calles a tantos músicos, a tantos artistas, a tantas expresiones culturales, “vamos a trabajar para reimpulsar la cultura en la ciudad y que nuevamente seamos “La Atenas Veracruzana”, enfatizó.

Agustín Arcos denunció que la ciudad de Xalapa padece un terrible servicio de agua potable, “todos los días sufrimos por al desabasto de agua”, pero también se padece de apoyo para los empresarios que generan empleos, gracias a gobiernos insensibles que no se han querido acercar donde está la realidad de las colonias, Xalapa no nada más es el centro, no solo es Ávila Camacho”, recalcó.

En el evento asistieron personalidades como Braulio López, Presidente de la Fundación México con Valores, quien mencionara “hoy tenemos en Agustín un liderazgo consolidado, un joven brillante, trabajador, responsable, dedicado, por lo que augura un excelente trabajo a favor de los xalapeños, su tierra.

También, destacada la presencia de la Senadora Indira Kempis, quien aseguró que Veracruz tiene hoy una circunstancia política que amerita dar la cara, ir derecho para hacer buena política, porque Veracruz merece ser el Estado sostenido por su gente, por ello agradeció al equipo naranja que da esta batalla de lucha por los derechos y las libertades de las personas.

“En este evento se contó con la distinguida presencia de una xalapeña de corazón, la señora Dulce Dauzón, quien siempre ha luchado por recuperar ese Xalapa que todos necesitamos para nuestras familias, un placer que hoy acompañara a la nueva Comisión Operativa Municipal de Xalapa, sin duda, con su apoyo y experiencia nos fortalecerá”, concluyó Sergio Gil Rullán.

A esta toma de protesta se dieron cita Indira Kempis, Senadora por Nuevo León de la Bancada Naranja; Braulio López, Presidente de la Fundación México con Valores; Agustín Rajón, Secretario Nacional  de Asuntos Jurídicos de Movimiento Ciudadano; Ruth Callejas Roldán, Diputada local naranja; Luis Carbonell de Hoz, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Veracruz; Sofía Yunes Gamboa, Integrante de la Comisión Operativa Estatal; Elena Córdova Molina, Integrante de la Comisión Operativa Estatal y Coordinadora Estatal de CONAVISA.

También Ivonne Trujillo Ortiz, Integrante de la Comisión Operativa Estatal y Delegada Estatal de Mujeres en Movimiento; MaryChuy Lavalle, Integrante de la Junta de Coordinación Estatal; Carlos Barrios Rosales, Secretario de Acuerdos; Luis Donaldo Camacho Merino, Delegado Estatal de Jóvenes en Movimiento; Miguel Castillo López, Secretario Técnico de Organización y Alfonso Delgado. Helí Herrera Hernández, Coordinador distrital de Perote; Leonel Segundo Grajales, Secretario Técnico de CONAVISA; Froylán Ramírez Lara,  representante de Movimiento Ciudadano ante el OPLEV, Coordinadores municipales de Banderilla, Huatusco; entre distintas personalidades y liderazgos de Xalapa y alrededores.

Be the first to comment on "AGUSTIN ARCOS GAMBOA COORDINARÁ MOVIMIENTO CIUDADANO EN XALAPA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*