EXCLUSIVA: TESLA NO SERA JAROCHA

  • Según “Garganta Profunda” los cercanos a Elon Musk en México, le informaron al “Rico y Sabroso” que había otras opciones más importantes que todo el Golfo de México
  • La “MAQUINARIA” de MORENA en Veracruz
  • UNANUE, el candidato
  • El “EMPERADOR” no quiere ser gobernador

Ricardo Chua Agama

Sale y Vale

Según “Garganta Profunda” los cercanos a Elon Musk en México… Le informaron al “Rico y Sabroso” que había otras opciones más importantes que todo el Golfo de México

“Tesla” la famosa empresa de uno de los hombres más ricos del mundo, Elon Musk.. NO SE VA INSTALAR en Veracruz… Una fuente bien informada señala este dato.. Así que todo aquel que esperaba que esta compañía le resolviera los problemas políticos y mediáticos, se va tener que quedar esperando… Otros estados le ganaron el “brinco” a Veracruz…Y todo indica que esta empresa jala al norte o al pacifico…. Pero no viene al Golfo de México.. Lastima..

Según “Garganta Profunda” los cercanos a Elon Musk en México… Le informaron al “Rico y Sabroso” que había otras opciones más importantes que todo el Golfo de México.. Pero que aun Nuevo León, seguía siendo una esperanza para el personaje.. Así que sea como sea, al menos, por lo que se ve, entonces, NO HABRÁ “TELSA” en Veracruz.. Ya hasta Cuitláhuac García se había “subido” a ese “barco”.. Pero ahora su proyecto quedó en el Limbo… AMEN…

LA “MAQUINARIA” DE MORENA EN VERACRUZ… Con el tema de Araly Rodríguez en Veracruz.. Se han descubierto muchas verdades… Entre ellas de que MORENA actúa de manera similar como lo hacía el “Viejo Régimen” del PRI o el PAN… Algo que tanto ha criticado el gobernador, Cuitláhuac García pero que su administración estatal lo copia y hasta lo intenta mejorar… Quien diría hace meses que esa presunta “empresaria” era maestra y vivía del crédito y hasta de préstamos en efectivo…

Lo malo es que a ella la “echaron a los lobos” sin ni siquiera protegerla.. Ya que al parecer, se dice, que hasta hace unas semanas, ella no sabía que era apoderada legal, representante y dueña de unas de las empresas que facturó más de 100 millones de pesos al actual gobierno estatal… La administración de Cuitláhuac y sus altos funcionarios, se basaron en ella para hacer UNA MAQUINARÍA FINANCIERA para MORENA… Al estilo del “viejo” PRI… Ah pa Karma…

Pero por ahí “Garganta Profunda” nos dice que la maestra de educación básica puede estar tranquila… Ya que la “Maquinaria” de MORENA tiene al menos unas 20 personas que ya el PRI y sus diputados locales tienen DETECTADAS con el mismo esquema de “trabajo” financiero… Así que NO VA ESTAR SOLA… Que “chamba” le hicieron al gobierno estatal de MORENA, algo que sólo se hace en la REAL POLITIK y no en la política de ficción como estaban acostumbrados a actuar…

UNANUE, EL CANDIDATO… El candidato más fuerte para el Senado por el PAN para el 2024 es el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal.. Es el munícipe que mejor meros tiene en las encuestas internas panistas y también en los sondeos hechos con la sociedad civil… Así que al menos para el panismo, ya tienen un “gallo” más para buscar este cargo de elección popular… Si hay alianza opositora con PRI y PRD, la decisión será ya de estos partidos y por el tema de género…

El caso es que a Unanue, lo están comparando como un símil más joven con su “tocayo” de Orizaba, el priista, Juan Manuel Díez Francos.. Señalan que tiene una visión empresarial sobre lo que se tiene que convertir Boca del Río en los próximos años.. Tal como lo tuvo “El Emperador” con Orizaba.. Y es que Unanue además de tener proyección política, no está peleado con nadie y que siempre da paso a la negociación que al pleito… Habrá que ver si decide participar en el 2024 por un escaño en Paseo de Reforma en CDMX.. “GALLO” YA ES…

EXCLUSIVA… Juan Manuel Díez Francos, el “Emperador” y alcalde de Orizaba, que tiene a esa ciudad como ninguna en todo el país… El municipio más bello turísticamente de México… Resulta que no va a buscar la candidatura a la gubernatura de Veracruz por el PRI.. Menos por el PAN; obvio que tampoco por el PRD.. Juan Manuel sabe que ya no le da tiempo de realizar giras de trabajo por el Estado para ese cargo de elección popular… Y el quiere mejor dejar transformada esa ciudad como esa municipio español que tanto añora..

El “Emperador” de Orizaba lo ha externado en varias ocasiones ya con diversos personajes de la política y de la sociedad civil… Que a él no le interesa ser candidato a gobernador por Veracruz… Hasta se sabe que se ha reunido con Pepe y Héctor Yunes para externarles su apoyo a ambos para “jugar ” a favor del personaje que salga nominado por este partido como el candidato a mandatario estatal.. Así que ya no hay que “hacerse bolas” en el PRI… Diez Francos no va… Él va a apoyar al que nomine su partido político… AMEN..

Be the first to comment on "EXCLUSIVA: TESLA NO SERA JAROCHA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*