GÓMEZ CAZARÍN Y SERGIO GUTIÉRREZ LUNA

  • Gutiérrez Luna se la ha “jugado” con todo y se la “jugará” hasta el final con Adán Augusto López
  • El de Hueyapan de Ocampo.. Es el único político de MORENA en Veracruz.. Que sigue y sigue trabajando en el proyecto personal de Rocío Nahle
  • ISLEÑO VS MA-LEÑO
  • EL CARNAVAL DE MEMO

Ricardo Chua Agama

Sale y Vale

Si algo hay que reconocerle a Juan Javier Gómez Cazarín y Sergio Gutiérrez Luna… Es, al menos, la lealtad que tienen con sus proyectos políticos y personajes que lo representan… Esa es una similitud que tienen el de Hueyapan de Ocampo y el minatitleco… Le son leales a su “jefes” políticos y a todos los que les representan… No importando que esto agravie su figura personal… Ellos se mantienen leales a estas personas… Eso es algo de reconocerse, ya que la lealtad no es algo muy común…

Gutiérrez Luna se la ha “jugado” con todo y se la “jugará” hasta el final con Adán Augusto López, secretario de Gobernación, para que logre la candidatura Presidencial por MORENA en 2024… En el momento más álgido como funcionario público de Adán Augusto, por el tema de los migrantes muertos en Cd Juárez… El diputado federal minatitleco se mantiene firme con su amigo y proyecto político.. Y esa acción de Gutiérrez Luna será hasta el final y sus últimas consecuencias… Eso es tener “tamaños”..

Mientras que el de Hueyapan de Ocampo.. Es el único político de MORENA en Veracruz.. Que sigue y sigue trabajando en el proyecto personal de Rocío Nahle… Para que ella alcance la nominación a gobernador por MORENA en 2024… Cazarín le anda consiguiendo aliados a la secretaría de Energía, sin importarle, hasta donde tenga que ir para encontrarse con ellos e invitarlo al proyecto de la titular de SENER.. Tal como lo acaba de hacer con Fernando Remes “El Pulpo” alcalde de Poza Rica…

Gómez Cazarín es el que anda moviéndose por todos lados con la frase “Chio es la buena”.. Misma que ha “pegado” en algunos sectores de MORENA…Se debe dejar en claro, que es el único que anda haciendo giras en la entidad para promoverla… Sin importar que descuida su distrito “Los Tuxtlas”… Él va trabajando por el proyecto de ella… Sin importar si le va a tocar en 2024 jugar en algún cargo de elección popular.. Lo importante para él, es levantar la imagen de la titular de SENER en Veracruz… ¿Lo logrará?…

El diputado local tiene un reto difícil… Ya que nadie lo está ayudando en esa promoción… Los “otros” aliados de Rocío tienen cosas más importantes que hacer… Y no tienen tiempo para ella… Eric Cisneros metido en su proyecto de la “Negritud”… Zenyazen Escobar buscando lograr la candidatura a gobernador, José Luis Lima tratando poder ser el diputado federal por el distrito de Poza Rica… Por lo tanto, Cazarín anda solo.. Ya le regalaron un perro, de nombre “Tokio” para que lo acompañe a sus giras… Dicen que le van a “regalar” un gallo.. Al cual llamará “Con”.. Para cuando ande junto gallo y perro… Les pueda llamar “Con Tokio”… AMEN..

ISLEÑO VS MA-LEÑO… Se “desataron los demonios” en el municipio de Medellín de Bravo… Ya que el alcalde de este sitio, Marcos Isleño Andrade decidió tomar el “toro por los cuernos” y se enfrentó al diputado local de su distrito por el partido MORENA, Maleno Rosales, para desmentir las afirmaciones, que él como legislador había conseguido obras para el municipio cuando este un dato falso y el legislador cayó hasta en contradicciones y eso fue aprovechado por el alcalde..

Se sabe que desde hace años hay rivalidad en Medellín de Bravo entre el alcalde y el diputado local.. Sólo que esta vez, el legislador se pasó de “tueste”, al declarar obras que no gestionó o no hizo, como suyas y eso que hizo enojar al munícipe, quien salió a los medios de comunicación a desmentir tal tema… Ya que esta obra se hizo por la gestión de Isleño y no de Maleno… Además de que todas las obras en Medellín llevan como presupuesto el del gobierno del Estado que el gobernador, Cuitláhuac García, está apoyando..

Lo que quizás haya molestado a Isleño es que Ma-Leño pudo haber hecho esta situación de mala fe y sin saber.. Se las quiso adjudicar…. Pero ya todos los interesados están informados al respecto… Sobre todo porque el diputado hizo esa publicación en sus redes sociales y ahí fue que Isleño Andrade decidió salir a defender la parte donde le tocó estar, que es todo el caso contrario al que presenta Ma-Leño… En pocas palabras…. Los diputados de MORENA sólo quieren adjucarse la obra… AMEN…

EL CARNAVAL DE MEMO… Vaya noticia que se presentó también en Medellín de Bravo… Donde la Fundación “MEMO A.C.” apoyará a Comparsas de esta ciudad, que participaran en las diferentes fiestas del Rey Momo en las localidades de este municipio.. Ya que en esta temporada de carnavales, no se puede quedar atrás, por eso el empresario veracruzano Guillermo Herrada Jiménez, quien a través de sus redes sociales anunció el Gran Concurso de Comparsas y Bastoneras….

Mismo que por el cual.. Se han recibido muchas llamadas y mensajes solicitando apoyos para vestuarios de comparsas que participan en los carnavales de las localidades de Medellín de Bravo, por ello se decidió hacer un concurso a manera de poder apoyar a todos.. El evento se llevará a cabo el domingo 14 de mayo, donde un jurado especializado calificará la vestimenta, música, coreografías, originalidad y coordinación de los grupos participantes…

Entre los premios se destaca que el primer lugar será acreedor a 20 mil pesos… El segundo lugar a 10 mil pesos y el tercer lugar a 5 mil pesos… De igual forma, se premiará a la mejor porra, habiendo regalos y sorpresas para todos los participantes y asistentes, en lo que se tiene planeado sea una gran convivencia familiar…. Las comparsas participantes, así como sus integrantes, deben de ser oriundos del municipio de Medellín de Bravo….Todo el mundo a bailar… BIEN

Be the first to comment on "GÓMEZ CAZARÍN Y SERGIO GUTIÉRREZ LUNA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*