Reconoce Pepe Yunes trabajo antorchista de vinculación con el pueblo

  • Critica que el gobierno federal no invierta en el deporte
  • Desea éxito a delegación de Veracruz 

Tecomatlan, Puebla.- El diputado federal por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, acudió esta tarde de sábado al municipio de Tecomatlan, Puebla al evento de inauguración de la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional que organiza el Movimiento Antorchista y en entrevista para medios de comunicación reconoció el gran trabajo de vinculación con el pueblo, en el terreno político y de la lucha social, así como a través del deporte y la cultura. 

Yunes Zorilla reconoció el trabajo que realizó la Comisión Deportiva Nacional, encabezada por Samuel Aguirre Ochoa, presidente de ésta y líder del antorchismo en Veracruz, al lograr congregar a muchos jóvenes de toda la República para esta justa deportiva.

“Hoy veo a muchos jóvenes organizados, con emoción, para a lo largo de esta semana, poderse medir en justas deportivas. Yo le deseo lo mejor a todos, pero particularmente a la representación de  Veracruz, pues estoy seguro que se van a llevar los primeros lugares al estado” declaró el diputado federal. 

Asimismo, el legislador señaló que al gobierno federal le falta mucho por hacer para impulsar este tipo de eventos, pues dijo que la Federación tiene dinero para programas sociales pero no para apoyar a los jóvenes, “ni siquiera para apoyos en cuestiones culturales y deportivas, tiene dinero para los programas sociales, que reconocemos, pero muy poco dinero para infraestructura deportiva”.

“Nosotros hacemos un llamado muy vigoroso para que se reasigne el dinero del pueblo por parte de la Federación”, indicó. 

“La CONADE y el gobierno federal en su conjunto tiene que entender que el deporte, como ya se mencionó acá genera muchas condiciones positivas para la agregación social y para fomentar valores y principios en los jóvenes”, finalizó.

Be the first to comment on "Reconoce Pepe Yunes trabajo antorchista de vinculación con el pueblo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*