¿EL TIRANO?

  • Será el “sereno”.. Pero al gobernador vuelve a violentar su investidura, creyendo que puede hacer lo que quiere, por el simple hecho de ser el mandatario estatal y ocupar la ley a su antojo
  • MALENO, MILLONARIO Y SEDUCTOR

Ricardo Chua Agama

Sale y Vale

A pesar de que no va a pasar nada.. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quedó muy mal parado con el tema del señalamientos contra la jueza del Poder Judicial del Estado, Angélica Sánchez, después de que la Fiscalía del Estado la liberó porque NO HAY PRUEBAS de que como juez, se dedique a liberar delincuentes peligrosos como lo señaló el propio mandatario.. Fue la presión social nacional que hizo de este caso en Veracruz, como único en el país, de que se detenga a alguien por cumplir un mandato judicial federal..

Será el “sereno”.. Pero al gobernador vuelve a violentar su investidura, creyendo que puede hacer lo que quiere, por el simple hecho de ser el mandatario estatal y ocupar la ley a su antojo.. Él en su momento encabezó la cruzada contra José Manuel del Río Virgen y falló.. Él encabezó la cruzada contra Angélica Sánchez y volvió a fallar.. Si bien es cierto, en este Veracruz no pasará nada, ni a él le va a pasar nada mientras Andrés Manuel López Obrador esté en el poder.. Es un hecho que ya en muchos lados de Veracruz, lo empiezan a llamar: TIRANO…

Grave porque así será recordado y ese será su legado… Al paso de los años y si las cosas no le salen bien a MORENA en 2024.. Por desgracia siempre las consecuencias las “paga” la “cabeza de grupo”.. Donde todos los demás lo empinan.. Y, quizás, por esa presión social en la cual se vio sometida desde el pasado lunes con el caso de Angélica Sánchez.. Ahora.. De pronto y por pura “casualidad”, el sistema político de MORENA emprende una campaña contra ex funcionarios estatales panistas…

Muchos califican estas acciones contra el ex gobernador, Miguel Ángel Yunes, de que en voz de la titular del Órgano de Fiscalización Superior, Delia González.. Sólo recordó que hay una denuncia ante la FGR por el tema de las cámaras de videovigilancia.. Hecho que lo recuerdan en un momento “muy propicio” cuando en Veracruz, Cuitláhuac emprende una campaña contra una jueza y luego que Rocío Nahle anuncia que no habrá barril de petróleo en julio en Dos Bocas sino hasta diciembre.. EN POLÍTICA, LAS COINCIDENCIAS NO EXISTEN…

MALENO, MILLONARIO Y SEDUCTOR… En Medellín de Bravo, sus habitantes están llamando al diputado local por MORENA, José Magdaleno Rosales, “Meleno, millonario y seductor”.. Luego que en redes sociales le “descubrieran” que es poseedor de una camioneta Tiggo 8 Pro Max Premiun color blanca con valor al millón de pesos.. Después de que ese legislador, se ha ufanado de ser parte de la “pobreza franciscana” y que viajaba en camiones urbanos cuando andaba en campaña.. Pero el poder es el poder… Ahora tiene su “mamalona”..

Dicen las redes sociales, que el problema no es que Maleno tenga una camioneta de un millón de pesos.. El problema es que la pasea en comunidades marginadas de su distrito.. Dónde está eso de que no puede haber políticos ricos en pueblo pobre.. Quienes conocen al legislador saben de la pobreza de su familia.. Pero ahora él ostenta carros de lujo y presuntamente es dueño de maquinaria pesada.. Ahora se volvió empresario constructor.. Chingon.. Un nuevo millonario gracias a Andrés Manuel López Obrador y a Cuitláhuac García también..

Be the first to comment on "¿EL TIRANO?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*