EXCLUSIVA: En Veracruz, le están preparando el que se supone será el más GRANDE evento que ha tenido Claudia Sheinbaum

  • VERACRUZ, EL “NICHO” DE LOS FEMINICIDIOS
  • TATO VEGA MANTENDRÁ EL REGISTRO DE FXM

Ricardo Chua Agama

Sale y Vale

Se sabe que el día 11 de agosto estará en Veracruz.. En Córdoba y Zongolica, sus operadores de CDMX, ya están buscando en dónde será ese magno evento que le dé ya la percepción de triunfo sobre Marcelo Ebrard… Van hacer que Cuitláhuac García eche la “casa por la ventana”.. Lo más probable es que sea Córdoba de Zenyazen García.. AMEN…

VERACRUZ, EL “NICHO” DE LOS FEMINICIDIOS… Finalmente y por desgracia lo denunciado por la diputada local priista, Anilú Ingram sucedió… El gobierno estatal y sus cuerpos policíacos andan metidos en cuestiones políticas electorales y en temas de hechos violentos.. Y en Veracruz, siguen asesinando mujeres.. La última de ellas, fue en Zongolica, este miércoles por la noche, Diana Laura “N” fue ultimada a balazos en las calles de esa población… Y qué dice Cuitláhuac García y la Fiscalía del Estado… NADA..

Lo grave de este caso es que ya van 4 mujeres asesinadas en esta región en menos de un mes.. Hay que recordar que en Fortín de las Flores fue asesinada una estudiante de la Universidad Veracruz.. Y dos mujeres más, una en Río Blanco y la otra en Alpatlahuac.. Y mientras eso pasa, el gobernador de Veracruz anda defendiendo los libros de texto de la 4T, defiendo a Eric Cisneros que no es empresario gruero y peleandose con el Rey Carlos VI de Inglaterra por Karime Macías.. Y en las calles veracruzanas, están matando a mujeres…

Sobre todo que la Fiscalía del Estado también anda en los mismos rumbos.. Viendo temas políticos en vez de estar viendo como se puede detener criminales… Y mientras no haya consecuencias legales para los agresores de las mujeres.. Todo seguirá igual.. Seguro en estos días, en Zongolica, Cuitláhuac y Patrocinio irán e instalarán la “Mesa de Seguridad” dirán que no habrá impunidad… Y eso es todo amigos.. No va a pasar nada porque en esos temas, nunca pasa nada desde que la 4T gobierna la entidad.. ABRAZOS NO BALAZOS..

Para el colmo.. En el caso de la muerte de la teniente de la SEMAR. Gloria Cházaro Barriel, ya ahora la investigación está en manos de la Fiscalía General de la República (FGR), porque los familiares de la naval asesinada, no están conformes con las investigaciones hechas por la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE).. Donde se supone la Fiscalía del Estado quiere catalogar la muerte de esta teniente como un suicidio y no como un feminicidio.. De nuevo lo que dice Anilú de que “maquillan” las cifras de estos casos.. SIN PALABRAS… AMEN

TATO VEGA MANTENDRÁ EL REGISTRO DE FXM… Según la dirigencia nacional (que ya no existe ante el INE) del partido Fuerza por México han señalado que, al menos, en Veracruz, donde sí tienen registro como organismo político estatal ante el OPLE, este mismo sí podrá mantener este registro en los comicios locales del 2024.. Esto debido a las acciones políticas que está emprendiendo, Eduardo “Tato” Vega Yunes.. Y que podrían ganar otras posiciones políticas..

El “Tato” Vega lleva meses trabajando en ello, con otros organismos políticos que sí perdieron su registro como partidos locales, y cuya militancia y dirigencias se están uniendo a Fuerza por México en Veracruz.. Por eso, se tiene fé que se tienen todas las posibilidades, no solo de mantener el registro en los comicios del 2024, sino de ganar las mejores posiciones… Y por ello, se están haciendo reuniones distritales organizadas por el Yunes xalapeño…

Para lograr mantener el registro, “Tato” Vega Yunes anda buscando trabajar en una línea discursiva clara de quiénes son como partido político y hacia dónde van… Por eso es que logrará obtener los mejores resultados en el proceso electoral que se avecina, ya sea solos o en alianza, pero siempre con las y los mejores candidatos… En ese sentido, se está haciendo un trabajo para lograr unirse como coalición de quien pueda garantizar los preceptos de FxM como candidato a gobernador… Tato Vega buscará ser candidato a diputado local.. AMEN..

Be the first to comment on "EXCLUSIVA: En Veracruz, le están preparando el que se supone será el más GRANDE evento que ha tenido Claudia Sheinbaum"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*