DENUNCIA PRI ESTATAL DE VERACRUZ A SERGIO GUTIÉRREZ LUNA POR ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA

  • La ley Electoral es muy clara, está utilizando recursos públicos para trasladarse y hacer sus actos públicos y proselitistas

Veracruz, Ver., 11 de agosto del 2023. Staff

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), a nivel local, exige al diputado federal Sergio Gutiérrez Luna, del partido de Morena, que presente un reporte de los gastos realizados para promoverse como futuro candidato a la gubernatura del estado de Veracruz.


Así lo manifestó, el presidente municipal de este organismo político Alfredo Lorente Mosqueda, quien dijo que existen actas notariadas, además de notas periodísticas, en dónde el Revolucionario Institucional lleva seguimiento de los recorridos que realiza en todo el estado, además de colocación de espectaculares y pinta de bardas el miembro de la Cámara de Diputados en San Lázaro.


“En entrevistas.o reuniones ha manifestado su deseo de ser gobernador del estado, que se espere el señor, o que en un momento dado se separe del cargo; la ley Electoral es muy clara, está utilizando recursos públicos para trasladarse y hacer sus actos públicos y proselitistas”.


Agregó que de hecho él mismo -Sergio Gutiérrez- lo ha manifestado ante sus mismos compañeros, y que incluso el mismo secretario de gobierno, Erick Cisneros le ha llamado Payaso por esta situación.
De hecho, el dirigente local del PRI exhortó al legislador federal a qué aproveche su estadía en Veracruz, el día mañana en dónde acompañará a Adán Augusto López a un acto proselitista, para que presente un reporte de los gastos que ha realizado” declaró Lorente Mosqueda.


Finalmente, el dirigente municipal del PRI, corroboró que ya fue interpuesta una denuncia en contra del diputado de MORENA ante la Comisión de Quejas y Denuncias del Organismo Público Local Electoral (OPLE).

Be the first to comment on "DENUNCIA PRI ESTATAL DE VERACRUZ A SERGIO GUTIÉRREZ LUNA POR ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*