EXCLUSIVA: Dante Delgado Ranauro haga lo que haga, NO VA AFECTAR al Frente Opositor en México

Ricardo Chua Agama

Sale y Vale

Tampoco interferirá en la selección de candidatos de oposición en Veracruz a la gubernatura del 2024.. Ya no está en posición de exigir nada, ni de pedir nada.. Si quiere participar se tendrá que aliarse con los demás sino no lo necesitan para nada. Quién lo diría hace dos meses, el PAN, PRI. PRD le hubieran entregado todo.. Hoy sin Enrique Alfaro VALE MENOS que la mitad.. SIN PALABRAS…

MORENA, ¿EN PELIGRO EN VERACRUZ?.. Si no hay unidad.. Cuál es la palabra clave de MORENA en Veracruz.. Todo se puede perder.. Han concluido recorridos de las “corcholatas” Presidenciales para encabezar los comités de la defensa de la transformación y Veracruz es parte activa e importante de la política en México, por lo que el próximo 06 de septiembre se conocerá al ganador… El problema es que las “grilla” internas hacen más daño que Xochitl, Anilú o los Yunes Azules..

Ya que durante 10 semanas, el “golpeteo” y los “jalones” estuvieron a la orden del día.. Personajes con mucho poder y capital político mantuvieron una lucha frontal al interior del partido MORENA… La lucha de poder transformó la causa justa en un derroche de ego y pretensiones… Juan Javier Gómez Cazarín, Eric Cisneros, Eleazar Guerrero, Yair Ademar, José Luis Lima, Dorheny García Cayetano y adeptos, hicieron una demostración de poderío por consumar y demostrar el llamado músculo político.. PERO FALLARON..

Voy a perder la cabeza por tu amor.. Todos ellos se desgastaron antes de tiempo y “cantaron victoria” cuando la moneda sigue en el aire…MORENA no tiene nada asegurado, menos el triunfo de Rocío Nahle y menos aún que Eric Cisneros siquiera pueda ser diputado y menos mantener a Verónica Hernández de Fiscal de Veracruz.. Sus acciones lo dejaron fuera de la jugada y él lo sabe.. Quien no conoce la historia está condenado a repetirla e historia que se repite es tragedia….

Esto es lo que deberían tomar en cuenta los nuevos políticos de MORENA en Veracruz.. Ya que la unidad será el factor clave que permita garantizar el triunfo en las próximas elecciones.. Estos funcionarios son ampliamente conocidos por ocupar cargos trascendentales en la política interna del estado, uniendo fuerzas podrán consumar el “entierro” de la poca o nula oposición que existe en el estado, dando paso a la formación de nuevas generaciones que se sumen a la agenda política del partido…

Después de los recorridos el único que se ha pronunciado a favor del llamado de unidad es el oriundo de Coatzacoalcos es Yair Ademar Domínguez, quien se pronunció positivo de este tema para consolidar el bienestar de su partido; después de recibir múltiples embates de sus adversarios y del “fuego amigo”, por ser el supuesto coordinador de Claudia Sheinbaum en Veracruz, terminando desplazado por Juan Javier Gómez Cazarín… Aunque muchos dicen que fue Eric Cisneros el que lo mandó a “madrear”.

EN RESUMEN.. las lecturas políticas son importantes en estos momentos dentro de MORENA en Veracruz.. Está claro que estos personajes estarán muy activos en los siguientes meses rumbo a la encuesta para elegir al candidato o candidata a gobernador.. Mientras el dirigente estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta toma “cartas en el asunto”.. Zepeta sabe que tiene que ponerse los “pantalones” porque dentro de poco no tendrá la dirigencia estatal… HAY AMOR TRAICIONERO.. AMEN..

ISLEÑO CONTRA MAS… La “guerra” está declarada.. El alcalde de Medellín de Bravo, Marcos Isleño contra el grupo MAS.. Donde el munícipe amenazó que en este municipio no permitirán más cortes de agua , ni cobros abusivos por parte de esta empresa.. Por eso, el presidente municipal emprendió una “cruzada” en defensa de los usuarios que han sido víctimas de la voracidad y los abusos de la empresa operadora del agua… Por lo cual, emprenderán acciones legales para evitar cortes de servicios y cobros de adeudos indebidos…

Marcos Isleño tendrá que enfrentarse legalmente a la empresa operadora del agua, la cual carece de atribuciones legales para proceder con dicha acciones sin poner en conocimiento a las autoridades locales… No le queda de otra, al edil para emprender esta cruzada en defensa de los usuarios ante el cúmulo de quejas interpuestas en las oficinas del Ayuntamiento sobre la amenaza latente en el corte de agua potable por parte de Grupo MAS… ¿Los tendrá bien puestos o los cederá?… AMEN..

Be the first to comment on "EXCLUSIVA: Dante Delgado Ranauro haga lo que haga, NO VA AFECTAR al Frente Opositor en México"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*