LA REFLEXIÓN: Que las mantas contra Rocío Nahle ayer por la mañana en Xalapa fueron “falacias” para desviar la atención

  • EXCLUSIVA I… VA PEPE YUNES
  • EXCLUSIVA llSENADOR VERACRUZANO LIGADO A “RED DE COYOTES”

Ricardo Chua Agama

Sale y Vale

Los resultados de la encuesta interna de los consejeros políticos de MORENA para seleccionar a los personajes que serían seleccionados para que los sondeen y con ello elegir a su candidato a gobernador por Veracruz en 2024.. Deja varias dudas.. Ya que los ganadores fueron Rocío Nahle, Zenyazen Escobar, Claudia Tello y Eric Cisneros.. Si este resultado es real y no amañado.. La duda más grande que este pleito de Patrocinio contra Nahle y los demás funcionarios estatales ES FICTICIA..

Que las mantas contra Rocío Nahle ayer por la mañana en Xalapa fueron “falacias” para desviar la atención del proceso.. Y al incluir a Cisneros, legitiman la elección interna donde saldrá electa ganadora Rocío Nahle.. Eric seguramente será diputado federal y Verónica Hernández no será removida.. Aplicaron una “Fideliña” al más puro estilo MORENA.. Nadie en su sano juicio en MORENA creen que Manuel Huerta no tenga más delegados que Cisneros y Claudia Tello.. Sólo lo de Zenyazen es creíble.. LO DEMÁS ESTÁ BAJO SOSPECHA..

EXCLUSIVA… VA PEPE YUNES.. “Garganta Profunda” informó que ya en el comité nacional del PAN les dieron a conocer a todos los interesados en Veracruz.. Que en la alianza opositora del PRI-PAN-PRD para la candidatura a la gubernatura del Estado.. Esta le toca al PRI.. Y que el candidato, si algo raro no pasa en estas últimas semanas, el aspirante oficial será de nuevo: José Francisco Yunes Zorrilla, tal como sucedió en 2018.. VA PEPE YUNES.. El Yunes Rojo de Perote..

Se dice que ningún Yunes Azul y Julen Rementería se opusieron a que Pepe Yunes fuera el nominado… Los dos grupos del PAN (Los Julens y los Yunes) se entienden con él.. Así como Joaquín “El Chapito” Guzmán Avilés también junto con Enrique Cambranis y el propio Federico Salomón.. Ellos están de acuerdo que vaya Pepe.. Saben que les cumplirá sus acuerdos, sus espacios, su cargos públicos y político en caso de que Yunes de Perote gane la elección.. Posiblemente a Rocío Nahle.. Con los “azules” no hay problema.. Si Pepe es el candidato..

Con “Los Rojos”.. Cuenta “Garganta Profunda” que con Marlón Ramírez ya pactó.. Lo mismo hizo con los grupos priistas como “Los Cirilos y Poncianos” Vázquez.. La semana pasada hizo lo mismo con Anilú y Fernando Kuri.. Pepe quiere mucho a Fidel Kuri.. Juan Manuel Diez, lo quiere de candidato.. Los cordobeses también hasta Tomás López Landeros.. Los Zepahua están con él.. Con los petroleros, ganaderos, citricultores se ha sentado y ha platicado de esta posibilidad.. Pareciera que los “astros” se le alinean al de Perote.. ES VERACRUZANO..

El acuerdo con los priistas consiste en que respetará las aspiraciones de cada uno.. Sino él los jalaría a su proyecto de gobierno.. Tiene que sumar y no restar.. Hacer compromisos para que no le suceda lo que le pasó en el 2018.. ¿De los traidores?.. De esos Pepe Yunes ya no se debe preocupar.. Del PRI ya se fueron todos los OGTS que le dieron la “espalda” en su campaña del 2018 y que lo mandó al tercer lugar con 500 mil votos.. Ahora si a todos les conviene que Pepe gane… Con el de Perote se puede pactar.. Nahle no está abierta a pactos..

Con el PRD.. Pepe Yunes mantiene relación con Sergio Cadena hasta con los enemigos de él: Arturo Herviz y Manuel Bernal.. No habría problema en llegar a acuerdos.. Y si Jesús Zambrano así lo ordena.. En Veracruz, los perredistas le hacen caso.. Además Cadena Martínez será diputado federal plurinominal por la circunscripción.. Va primero en la lista.. Los demás se sumarán al Congreso del Estado o se dice que Pepe les daría el espacio de una secretaría de Estado.. Más otros acuerdos políticos.. “El amarre” está canijo..

EN RESUMEN.. A los Yunes azules y rojos, Julens, Marlons, Cirilos, Anilus, Kuri, Cadena, Herviz, Francos, “Krosty” les conviene Pepe.. No es el Pepe del 2018 que no hacía compromisos.. Aprendió la lección y sabe que si quiere ganar tiene que pactar.. Sabe bien que para él no hay 2030.. Y si Andrés Manuel López Obrador pactó con Elba Esther Gordillo en 2018, él por qué no lo haría con PapaYunes y Dante.. Se imaginan a Alito, Marko, Zambrano y Dante levantándole la mano a Pepe con Miguel Yunes a su lado.. A “temblar” Rocío.. ESTO ES SERIO..

EXCLUSIVA ll.. “Garganta Profunda” nos pasó un dato de un senador veracruzano, que pronto dará de qué hablar.. Ya que un familiar político muy cercano estaría estrechamente involucrado en una “Red de Coyotes” defraudadores con “tentáculos” en varios estados de la República.. Esta red que encabeza en el puerto de Veracruz, el cuñado incómodo del legislador.. Ya tiene en su contra varias denuncias por fraude…

Sobre todo porque presuntamente a sus víctimas, sacan fuertes cantidades de dinero con la promesa de emplacar vehículos automotores en estados vecinos como Tlaxcala.. Pero que al final de cuentas resultan ser unos timadores porque no hacen nada del trámite.. Según “Garganta Profunda”. Pronto se darán más detalles de estos bochornosos casos porque las denuncias van a saltar como “chinanpinas”… ABROOOOOONNN… AMEN

Be the first to comment on "LA REFLEXIÓN: Que las mantas contra Rocío Nahle ayer por la mañana en Xalapa fueron “falacias” para desviar la atención"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*