EXCLUSIVA, LOS VOTOS DE NAHLE

  • Los números ponen en peligro la continuidad de la 4T en Veracruz en manos de Rocío Nahle
  • Está situación provocaría una sola cosa: El triunfo de Pepe Yunes a gobernador y de Miguel Ángel Yunes al Senado
  • De confirmarse sería una “HECATOMBE”
  • Valientes aliados de MORENA
  • EL “TEATRO” DE BAYRON

Sale y Vale

Ricardo Chua Agama

“Garganta Profunda” reveló que al interior de MORENA nacional y el Senado Mexicano, hicieron una estimación de votos que tendrán los partidos aliados a los “Morenos” en las 9 elecciones a gobernador que habrá en el país, el próximo 2 de junio.. Y, al menos, los números que arrojaron en Veracruz son los siguientes: PVEM tendría una votación aproximada de 120 mil votos.. PT un estimado de 80 mil votos.. Mientras que Fuerza Por México alcanzaría los 160 mil votos.. SON ESTIMACIONES..

Estos números andan circulando al interior de “chats” de “Whatsapp” de MORENA en Veracruz y por lo que se ve.. No son NADA ALENTADORES para la candidata a gobernador, Rocío Nahle y de pasó para el candidato al Senado, Manuel Huerta.. Queda claro que los Morenos como partidos tendrán una votación muy amplia.. Pero con estos aliados, la ayuda es casi nula.. Es más, PVEM y PT con esa votación PERDERÍAN su registro como partido político estatal.. Sólo se podría salvar Fuerza por México de Eduardo Vega Yunes.. QUIÉN LO DIRÍA..

Esa votación pone en peligro la continuidad de la 4T en Veracruz en manos de Rocío Nahle.. Dejaría mal parado a Javier Herrera y Marcelo Ruiz, que se quedarían sin partido.. El PT, ni hablar de ellos, sería un chiste.. Sólo “El Tato” Vega con un partido de menor alcance, con ascendencia estatal podría sostener su registro.. Pero está situación provocaría una sola cosa: El triunfo de Pepe Yunes a gobernador y de Miguel Ángel Yunes al Senado.. De confirmarse sería una “HECATOMBE”.. Valientes aliados de MORENA.. REQUIEM..

EL REGRESO “CHEKO” GUTIÉRREZ A VERACRUZ.. Después de que fue llamado “vulgar payaso” por Eric Cisneros.. Que el gobernador, Cuitláhuac García lo escupía políticamente.. Que lo acusó de ser aliado de criminales.. Que Rocío Nahle no lo tomaba en cuenta porque según no era nada en Veracruz.. Que en MORENA lo llamaron “ADVENEDIZO”.. El minatitleco, Sergio Gutíerrez Luna diría Paco Ignacio Taibo II: “Se las metió doblada” en MORENA y les puso dos candidatas a diputadas federales en Veracruz.. Uno más que Cuitláhuac..

Jesica Ramírez Cisneros, por el distrito de Minatitlan y Mónica Herrera, por Martínez de la Torre.. Las dos miembros de su equipo de precampaña a Gobernador.. Las dos LEALES a Gutiérrez Luna.. El mismo personaje que tendrá que defender a Claudia Sheinbaum, a 300 candidatos a diputados federales y 64 senadores en el INE donde es el representante de MORENA.. “El Cheko” sólo tuvo que esperar los tiempos, impulsar a sus “alfiles” con Mario Delgado y dar una “cachetada con guante blanco” a Cuitláhuac y Patrocinio..

El equipo de “Cheko” fue muy maltratado en Veracruz.. Por apoyar la candidatura Presidencial de Adán Augusto López fue ignorado por Cuitláhuac García.. Hay que recordar que Jesica Ramírez Cisneros en la votación de consejeros de MORENA fue hasta encarcelada por policías municipales de MInatitlán, bajo la orden de la alcaldesa, Carmen Medel (una de los 4 personajes más cercanos a Rocío Nahle en Veracruz), no importando su fuero.. La llevaron a la cárcel, la jalaron, la denigraron.. Y ahora es candidata a diputada federal…

La “venganza” de Jessica debe ser terrible.. Después de como la trataron en MORENA.. Por ser cercana a Gutiérrez Luna.. Ella hará campaña en la tierra de Carmen Medel.. Que no tuvo el poder político junto a Rocío Nahle para hacerla a un lado.. “El Cheko” se las IMPUSO aun en contra de las dos.. Minatitlán ya dejó de ser un “bastión” de Rocío Nahle ahora es de Sergio Gutiérrez y a Carmen Medel le van a cobrar todas las que debe a ese grupo.. Dicen que ahí puede ganar Jessica y perder Rocío.. En esta vida.. NO ES INDIO EL QUE NO SE VENGA..

EL “TEATRO” DE BAYRON.. Bayron Barranco, afamado cantante en Veracruz por servir a los intereses del ex gobernador priista, Fidel Herrera, al que compuso una canción “Mi amigo Fidel”, luego aliado del PAN Yunes y hoy al servicio de MORENA y Cuitláhuac García.. Compositor donde señalan a periodistas de “chayoteros” por criticar a Andrés Manuel López Obrador.. Será candidato a diputado federal por este partido en el distrito de Boca del Río.. Se la pusieron “papita” a Marijose Gamboa por el PAN..

A este cantante y candidato lo recuerdan sólo las generaciones universitarias de finales de los 90 y en los primeros años del 2000.. Y la mayoría de esas generaciones eran foráneas.. Ya que la gente de Boca del Río de colonias como la Carranza, Manantial, Villa Rica, Las Vegas, Casas Tamsa.. No iban a “La Casona” , iban a “Jaque” o “Capezzio” y sus ídolos eran Juan Santiago y el “Topper”.. Los que iban a La Casona en esos tiempos.. Son ahora los “Ricos y Sabrosos” que viven en La Riviera de Alvarado.. No en Boca del Río..

Además los “Ricos y Sabrosos” de La Riviera, que van a La Casona, comentan que hasta el propio Daniel Noriega (Sobrino del bien recordado y querido Don Paco Noriega) le pedía a Bayron que no se extendiera en sus actuaciones.. Ya que la “flota” simplemente no lo tenía como su cantante de moda.. Y eso que Bayron es socio del bar.. Los mejores años han pasado y ahora como candidato a Rocío Nahle y Cuitláhuac se los impusieron.. SIN TU LATIDO.. Hay algunos que dicen.. Que todos los caminos conducen a Boca.. Y es verdad por que el mio.. Me lleva cada noche al hueco de la DERROTA.. Hay amor mío.. HEEEEE

Be the first to comment on "EXCLUSIVA, LOS VOTOS DE NAHLE"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*