VERACRUZ, ¿OPOSICIÓN CON “CARTEL INMOBILIARIO”?

  • Por ese temor de ser exhibidos, los políticos de oposición NO ESTÁN CAPITALIZANDO el tema de la residencia de Rocío Nahle y le ponga “dinamita”
  • Esto ya pone en duda y “empaña” la honestidad de dirigentes y políticos más importantes de oposición en Veracruz
  • Si bien es cierto, hoy la candidata de MORENA no sabe como “zafarse” del caso.. Tiene suerte que la sociedad que pugna por el tema, NO TIENE en donde encontrar “ECO”

Sale y Vale

Ricardo Chua Agama

Si no es por la sociedad civil y medios de comunicación que han mantenido vivo el debate, sobre la residencia en el lujoso fraccionamiento “El Dorado” de Boca del Río, que presuntamente renta la candidata de MORENA al gobierno del Estado, Rocío Nahle, contrario a la “austeridad” republicana que pregona la 4T.. Este caso, ya hubiera sido “asunto finiquitado”.. Esto debido a que partidos políticos de oposición SIGUEN sin “montarse” en el tema.. Algo pasa o algo temen..

Si ya el empresario veracruzano, Arturo Castagñe Couturier, sigue poniendo el caso sobre la mesa, sigue respondiendo en redes sociales y no lo suelta.. La ciudadanía YA se pregunta porqué políticos de oposición.. SE NIEGAN a subirse al debate, si faltan 70 días para la elección.. Y según “Garganta Profunda”, Rocío Nahle aventaja a Pepe Yunes por DOS DÍGITOS de diferencia en preferencias electorales.. ¿Qué están esperando?.. ¿Flores? o subirse al debate en agosto cuando la elección pasó.. ¿Por qué lo dejan solo?..

Acaso no se han dado cuenta qué la elección en Veracruz aún la lleva ganada MORENA y la ciudadanía que no ha decidido por quién votar, no le importan los discursos, quiere ver hechos.. Dónde no solo la empresaria y activista, Erika Escalante Lagunes, esté “salvando” la narrativa del caso de la residencia de Nahle en redes sociales.. Ella sola está haciendo lo que ningún dirigente de oposición realiza para apoyar a Pepe Yunes y Arturo Castagñe en esta cruzada.. La sociedad quiere verlos a ellos también actuando.. Así no los van a convencer..

“Garganta Profunda” dice que en MORENA ya están midiendo el caso y esperan ver, si los dirigentes opositores están dispuestos a “subirle” el tono, presentar pruebas y denunciar el caso “El Dorado”.. Para ver como reacciona la sociedad.. Pero que si los Morenos no ven, un tú por tú a Pepe Yunes contra Rocío Nahle, exhibiendo lo que se dijeron, que no se baje del “ring” y que le suba de tonalidad, entonces, ni lo van a tomar en cuenta.. Porque verán que Castagñe está solo y que este tema lo mueve en redes algunos medios de comunicación y activistas..

Por ello, “Garganta Profunda” señala que al interior de MORENA tienen fundamentada la idea que a Arturo Castagñe, los políticos de oposición lo irán dejando poco a poco solo en el asunto de la residencia de Nahle.. Ya que muchos tienen la idea, de que si se “suben” a los señalamientos contra “Chio”, ellos podrían ser los próximos personajes exhibidos, ahora por políticos de MORENA, como dueños de residencias y propiedades parecidas a un “Cartel Inmobiliario” en Veracruz.. Y obvio, no quieren que les exhiban sus escrituras.. ¿Ese será el temor?..

Así que ante el temor de las posibles represalias por parte del gobierno de MORENA hacía ellos como opositores.. Junto con el “negro” historial que puede tener cada uno estos políticos (rojo, azul o amarillo).. “Garganta Profunda” dice que temen más por ser exhibidos con sus propiedades y fortunas, que por la persecución en contra por los beneficios que han tenido en su carreras dentro del PRI, PAN o PRD.. Y por ello, Rocío Nahle aprovecha esto para echarle “lodo” a Pepe y Héctor Yunes por el caso Emilio Lozoya y el famoso “PemexGate”..

En concreto.. Por ese temor de ser exhibidos, los políticos de oposición NO ESTÁN CAPITALIZANDO el tema de la residencia de Rocío Nahle y le ponga “dinamita”.. Esto ya pone en duda y “empaña” la honestidad de dirigentes y políticos más importantes de oposición en Veracruz.. Si no se hacen presentes y NO SUBEN el nivel del debate del caso “El Dorado”.. Y que sea un debate que no lo suelten de aquí hasta el día de la jornada electoral.. Pero pareciera que todos callan.. Y de seguir así: Rocío Nahle les va a ganar pese a todo.. TAN.. TAN..

OJO pero Rocío Nahle se debe dar cuenta, que nadie dentro de MORENA, gobierno estatal o aliados.. La están defendiendo.. A lo mejor no quieren tocar el tema por estrategia, pero esto es tendencia nacional.. Ahí se dará cuenta.. Quién le sirve y está con ella.. Por eso, ya la “guerra” es entre los PROPAGANDISTAS de un lado y del otro.. Al mejor postor, lo lamentable para la sociedad, es que entre estos políticos, son los que van a elegir, para ser sus representantes populares.. Qué pocos “tamaños” está demostrando la clase política en Veracruz..

REFLEXIÓN.. No hay nadie en la oposición de Veracruz, que capitalice lo que Arturo Castagñe les sigue poniendo con nuevos datos sobre las propiedades de Rocío Nahle.. Si bien es cierto, hoy la candidata de MORENA no sabe como “zafarse” del caso.. Tiene suerte que la sociedad que pugna por el tema, NO TIENE en donde encontrar “ECO”.. Sólo con medios de comunicación o activistas.. Los políticos que serán los beneficiados.. No quieren ser exhibidos en la “mañanera”.. ¿Estaremos viendo el principio del fin del bloque opositor?.. LOS JUGADORES CAMBIAN, EL JUEGO NO.. Y LAS PROPIEDADES TAMPOCO.. LO QUE SE VE, NO SE JUZGA..

Be the first to comment on "VERACRUZ, ¿OPOSICIÓN CON “CARTEL INMOBILIARIO”?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*