FEMINISTAS Y EL ESCÁNDALO DE LA 4T EN VERACRUZ

  • Se vio como un “show” montado desde el Gobierno de Cuitláhuac García..
  • Y fue muy malo, desastroso, con el acarreo todo orquestado
  • Lo más grave es que esta acción, quién la orquestó, jamás imaginó que el tema iba a jalar la atención de las barras de abogadas, que señalan que ese señalamiento de violencia política en razón de género, no es tal

Sale y Vale

Ricardo Chua

Sobre el escándalo generado ayer en Xalapa, por el tema de las marchas de presuntos colectivos feminista que defendían a Rocío Nahle, de una supuesta violencia política en razón de género, por acusaciones hechas en su contra por empresarios y el candidato de oposición a gobernador, Pepe Yunes.. La candidata de MORENA debe investigar quién le armó todo este escenario.. Ya que parece más su enemigo, que su aliado.. Y si trabaja para ella, lo debe de despedir.. QUE EXHIBIDA..

Se vio como un “show” montado desde el Gobierno de Cuitláhuac García.. Y fue muy malo, desastroso, con el acarreo todo orquestado.. Y que lejos de ayudar a su candidata, todo le revierten.. Al utilizar un tema, para favorecerla, que es apartidista.. Queriéndola beneficiar para tratar de sacarla de ese “tobogán” de los señalamientos hechos por el candidato priista y que hoy la hacen “estrellar” con la realidad.. De que NO TIENE UN BUEN equipo de contención y control de daños..

Lo más grave es que esta acción, quién la orquestó, jamás imaginó.. Que el tema iba a jalar la atención de las barras de abogadas, que señalan que ese señalamiento de violencia política en razón de género.. No es tal.. Por lo tanto, no se puede tipificar como un delito y que ahora se tendrán que presentar las pruebas.. Y que no por señalar su origen de nacimiento, sea un ataque por el hecho de ser mujer.. Por eso, al que armó todo ese escenario para Nahle, simplemente no le funcionó..

Así que este “show” montado presuntamente desde el gobierno del Estado.. No logró que salieran del abismo que la tienen y le están complicando las cosas.. Y gobierno de Cuitláhuac parece ayudarla y que hasta pareciera que lo gozan y no logran “enfriar” el asunto.. Y lo único que lograron de nuevo, es llamar la atención del empresario, Arturo Castagñe, que ya les volvió a “cantar” que les volverá a exhibir con más propiedades, el día de hoy, pero ahora en Monterrey..

Pareciera que alguien le debe de decir.. A todos los que “arman” los escenarios para Rocío Nahle: “Ya paren esa masacre, que alguien verdaderamente salve a Rocío Nahle”.. Debieran buscar un estadista político.. Porque desde el gobierno estatal, presuntamente, le está complicando las cosas.. Ya que tal como lo señalamos ayer en este espacio, por situación como estas, si bien Pepe Yunes no crece porque se “estancó”, es Rocío la que está bajando por culpa de estas acciones..

Todo debido a que dentro del gobierno de Veracruz y de su equipo de campaña de Rocío Nahle.. Están cometiendo muchos errores, no se sabe si por la inexperiencia o porque están seguros de ganar.. Además de contar con “ayuda” de gente sin preparación, que no se ha dado cuenta que la candidata llegó tarde a la campaña.. Parece que no hay operación política en esa candidatura y que el gobierno del Estado, no está operando a favor de ella.. Eso se nota..

Por eso, es que no pueden desactivar ningún problema que se le presente de manera “ruda” en la campaña.. Que pudieron haberlos contenido dentro de la “olla express” y que socialmente, se ve que todo esto le está pegando a ella y claro que le repercute en su persona y en su candidatura a gobernador.. Y tan fue un desastre las manifestaciones de apoyo de ayer.. Que los colectivos feministas presuntamente usurpados en su nombre para deslegitimar el daño hecho a Nahle.. Hicieron una marcha pero la sociedad no “cayó en la trampa”..

REFLEXIÓN.. El asunto final es que esta marcha fue desacreditada por los colectivos feministas.. Ya que según ellas fue un “show” montado y pagado desde la sede del palacio de Gobierno.. Al más “viejo” estilo del PRI.. Que es de lo que tanto se espantan en MORENA .. Y que los colectivos feministas de MORENA pensaron que por ponerse el color morado iban a legitimar a Rocío Nahle.. Por todo eso y más.. La candidata de MORENA debe investigar que pasa al interior de su campaña y despedir a este “quedabien” político.. NO HAY MÁS.. AMEN

Be the first to comment on "FEMINISTAS Y EL ESCÁNDALO DE LA 4T EN VERACRUZ"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*