PEPE YUNES ENTRE SOFÍA YUNES Y EL “CHILLI WILLY” LAGOS

  • Y sigue “Garganta Profunda” con el relato: “Puede ser que la -contratación- de Erick Lagos para el equipo de Pepe Yunes, sea aún más importante, que el de la propia Sofía Yunes
  • Ya que si bien ella le podría dar -imagen- a su campaña.. Lagos le puede dar votos
  • Él siempre vivió del sistema y para el sistema.. Sabe hacer -quiebres-, conoce a todos los grupos priistas y políticos del Estado
  • Él no busca dinero, sólo poder y seguir operando sin que nadie lo moleste.. Es quizás el más inteligente de aquellos jóvenes que dejó Fidel Herrera en el poder

Sale y Vale

Ricardo Chua

El martes de la semana pasada publicamos en este espacio en EXCLUSIVA de que existía la posibilidad que la política e influencer, Sofía Yunes Gamboa, se sumará al proyecto de los Yunes “Rojos y Azules” en Veracruz.. Luego de la molestia por ser excluida de las listas “pluris” a diputados locales por Movimiento Ciudadano.. Y el tiempo nos dio la razón.. Ahora ella se suma a las campañas del PAN-PRI-PRD en Veracruz.. Va con Pepe y Miguel Yunes.. Un golpe mediático..

Por eso en ese mismo espacio de la semana pasada.. Señalamos que la “SANGRE LLAMA” debido a que Sofía fue “tentada” por MORENA para pasarse a sus filas y apoyar a Rocío Nahle.. Pero este personaje decidió irse de lado de la familia.. Ya que Miguel Papa y Héctor Yunes son sus tíos.. Mientras que Miguel y Fernando Yunes Márquez son sus primos.. Así que “pesó más el cuero que la correa” y por ello, desde ayer ella se sumó a su campaña y ahora veremos cuantos votos de simpatizantes que tiene Sofía se le suman a Pepe y Miguel junior..

Pero el real “Golpe” político lo colocó la oposición por la tarde.. Cuando “filtraron” una foto de Pepe Yunes a lado del poderoso jerarca del PAN, Joaquín Guzmán Aviles “El Chapito” y Antonio Benitez Lucho.. Pero teniendo a un lado, al ex secretario particular de Fidel Herrera Beltrán, Ex secretario de Gobierno con Javier Duarte, ex diputado local, ex diputado federal y ex presidente del PRI estatal, Eric “El Chilli Willy” Lagos.. Tras 6 años de ausencia.. “El Chilli Willy” dicen también se incorpora con Pepe Yunes.. Lagos es el alumno más aventajado de Fidel Herrera..

Hay quien pregunta ¿Cuál es el valor real de Eric Lagos en este momento?.. “Garganta Profunda” responde el cuestionamiento: “El regreso de -Chilli Willy- con Pepe Yunes, más no al PRI, tiene un gran valor político para el Peroteño.. Ya que Erick Lagos fue uno de los entonces diputados federales priistas que ayudaron a MORENA y Cuitláhuac García a ganar Veracruz en 2018, sobre todo cuando se dieron cuenta que a Pepe, en esa elección, no le alcanzaba para ganar a Miguel Yunes junior la gubernatura.. Por eso voltearon a ver a Cuitláhuac…

“Lagos fue uno de los que hizo ganar a Cuitláhuac, pero como les pasó a muchos priistas, ya instalado en el poder, Cuitláhuac les dio una -patada por el trasero- a la mayoría de ellos.. No les quedó otra que replegarse por unos años.. Finalmente, el objetivo se había logrado.. No ganó Miguel Yunes Papa y Miguel Yunes hijo, la gubernatura de Veracruz en 2018.. Así que la meta se había conseguido, pero con lo -zorro- que es -Chilli Willy- también se fue con Pepe y ahora sacó la cabeza para dejarse ver porque esa foto no es coincidencia”..

Y sigue “Garganta Profunda” con el relato: “Puede ser que la -contratación- de Erick Lagos para el equipo de Pepe Yunes, sea aún más importante, que el de la propia Sofía Yunes.. Ya que si bien ella le podría dar -imagen- a su campaña.. Lagos le puede dar votos, él siempre vivió del sistema y para el sistema.. Sabe hacer -quiebres-, conoce a todos los grupos priistas y políticos del Estado.. Él no busca dinero, sólo poder y seguir operando sin que nadie lo moleste.. Es quizás el más inteligente de aquellos jóvenes que dejó Fidel Herrera en el poder..

“La importancia de Lagos se basa en eso.. Y que además en su momento operó para MORENA en 2018, entonces, conoce a todos los de -allá- y a los de -acá-.. Además por su forma de ser, no tardará en “encancharse” con los demás.. Por eso, es importante su regreso e ingreso a la campaña de Pepe.. Ya que ahora que un personaje como él, vuelve al -redil- priista.. Al partido que le dio todo lo que tiene y lo volvió intocable.. Hace que Pepe pueda tener más posibilidades de acercarse electoralmente a MORENA”…

De esa manera, “Garganta Profunda” finalizó: “Erick fue el diputado federal más votado en la historia de México.. Sabe sacar a votar hasta los muertos.. Capáz hasta les consigue credencial del INE.. El siempre ha sido priista.. A lo mejor es de los últimos -coletazos- que da el -Dinosaurio- del PRI.. Que será el partido más viejo, pero no por ello el menos peligroso.. Con Lagos queda claro que Pepe -cierra- con ese PRI de Fidel Herrera, con el cual no estaba a gusto.. Ahora operan con él.. Habrá que ver en las próximas si está incorporación, no es también pura simulación parecida al del 2018”.. TAN.. TAN.. AMEN Y QUE JESÚS LOS AMPARE..

Be the first to comment on "PEPE YUNES ENTRE SOFÍA YUNES Y EL “CHILLI WILLY” LAGOS"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*