VA BERTHA AHUED

  • Le buscan pero ella no tiene cola que le pisen

Agencias Veracruz, Ver. 16 abril 2024.- Todavía no empieza la campaña electoral por las diputaciones locales y la oposición sigue sin asimilar la candidatura de Bertha Ahued Malpica como la candidata de Morena por el distrito 14 de Veracruz , quien ya es conocida dentro la bases de Morena como “La Amiga Bertha”.

Los azules están busque y busque trapos sucios a la candidata, pero por más que buscan no le encuentran nada, por lo que están frustrados al no poder emprender en contra de ella la famosa guerra sucia y de lodo que están aplicando en esta contienda electoral.

En la oposición se preguntan que credenciales tiene Bertha ante la sociedad y el electorado veracruzano, pero los porteños conocen muy bien a Bertha Ahued, quien es más que el periódico EL DICTAMEN, ella es una reconocida activista social que apoya a prácticamente todas las asociaciones civiles, apoyando a miles de niños, mujeres y hombres veracruzanos con tratamientos contra el Cáncer, también a contribuido con miles de madres y padres que llevan a sus niños al Centro de Rehabilitación Integral de Veracruz (CRIVER) donde reciben atención, rehabilitación y estimulación de forma gratuita.

Colaborar, cooperar y contribuir a la sociedad veracruzana es lo que enaltece la labor altruista y activista social de Bertha Ahued, cosa que no tiene ninguno de los candidatos de la oposición en el distrito 14, mucho menos el candidato de la oposición quien obtuvo la candidatura por ser “amiguito” del Clan-Yunes.

Con un historial como este queda claro el por qué la oposición tiene miedo de perder esta elección en el distrito 14 ante una candidata que nunca se esperaron fuera nominada por Morena, cosa que les quita el sueño, ya que al comparar los perfiles y las trayectorias de los competidores en dicho distrito con Bertha Ahued como candidata la ciudadanía veracruzana es la que sale ganando.

A Bertha la respaldan muchos años de ayuda desinteresada sin sacar lucro de ello, llevando por todos los rincones la voz de los más necesitados a los que ha ayudado poniendo su grano de arena.

A pocos días de iniciar la contienda electoral en el distrito 14, Bertha Ahued espera una campaña donde la oposición hará hasta lo imposible por demeritar a una mujer que ya es conocida en todo el distrito como “La Amiga de Veracruz

Be the first to comment on "VA BERTHA AHUED"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*