Gobernador y funcionarios en frecuencias distintas: MIVER

Sarahí Moreno Rodríguez.

Xalapa, Ver. 18/03/14

Metropolitano.- Manuel Bernal Rivera, presidente de Movimiento de Izquierda Veracruzana (MIVER), dijo que los movimientos más urgentes son en la Secretaría de Seguridad Pública, toda vez que en las últimas semanas se han ventilado el actuar de los elementos de la dependencia que encabeza Arturo Bermúdez Zurita.

BERNALAgregó que, la preocupación grave es en materia de seguridad, ya que la conducta de los elementos es cuestionable, por ello se debe revisar este tema; “hay que revisar si debe seguir en el encargo, porque o no obedece al Gobernador o maneja un lenguaje diferente”, comentó.

Refirió que Veracruz necesita un Gobierno fuerte y eficaz, que de resultados tangibles a la ciudadanía.

Lamentó que algunos funcionarios públicos se encuentren en otra frecuencia distinta a la del Gobernador del Estado y hablen otro lenguaje y sus discursos son distantes a la línea política del Estado de Veracruz.

En otro tema, dijo que el MIVER, se suma a la jornada nacional de la defensa del petróleo, en el marco del 76 aniversario de la tarea histórica que hizo Lázaro Cárdenas en favor del petróleo de los mexicanos, misma que se perdió con las reformas de Enrique Peña Nieto.

Y aclaro que la reforma constitucional será sometida a la consulta popular “y quienes crean que es una reforma consumada, son unos incrédulos. La consulta va caminando y será la Suprema Corte de Justicia de la Nación la instancia que defina”.

Be the first to comment on "Gobernador y funcionarios en frecuencias distintas: MIVER"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*